LOS INTERNAUTAS ESTÁN FURIOSOS CON EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN GRIEGO POR HACER COMENTARIOS DESPECTIVOS SOBRE BTS, EXO Y WANNA ONE

(Bangtan Boys) BTS, V, Jungkook, EXO, Sehun, Wanna One, Kang Daniel

Un programa de televisión griego ha recibido fuertes críticas por sus comentarios irrespetuosos hacia los miembros de BTS, EXO y Wanna One.

El 4 de enero, un programa de televisión griego llamado 'Eutixeite' discutió la lista de ídolos coreanos que hicieron "Los 100 rostros más guapos" de 2018. Mirando las fotos de los miembros de BTS, EXO y Wanna One (incluidos Sehun, Kang Daniel, V, Jungkook), la anfitriona principal Katerina Kainourgiou y sus invitados hicieron comentarios personales como: "Él es chino", "¿Es un hombre?" Y "No puedo creer que haya mujeres que votaron para que esa cosa sea No. 5. ¡Vamos!"*.

Después de ver los segmentos, los cibernautas y los fanáticos de todo el mundo llamaron a los presentadores del programa por mostrar signos de "racismo", "xenofobia", así como comentarios prejuiciosos sobre la imagen de género y la "belleza objetiva."


Luego de este número, la presentadora Katerina Kainourgiou publicó una disculpa en las redes sociales, afirmando que está "recibiendo comentarios y mensajes terribles y amenazadores" y que el mismo programa planea "hacer un tributo a su lado artístico". Sin embargo, los cibernautas se negaron a dar marcha atrás, denunciando la nota de disculpa por trivializar sus propios actos como "comentarios humorísticos."



Mientras tanto, un programa de conversación griego diferente 'Kalytera de ginetai!' pronto cubrió el incidente 'Eutixeite', reprendió los comentarios hechos sobre el programa y, en cambio, celebró los logros de los grupos como artistas y filántropos.




Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ¡ Bueno, eso es exactamente una muestra de lo hiriente que pueden ser algunos comentarios u opiniones, de personas, que no saben ni quieren instruirse, sobre la cultura de otros países... Son unos falta de respeto, groseros e ignorantes, ¡que lastima !!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !