LA FALTA DE RESPETO DE YG ESTÁ AFECTANDO A SEUNGRI


Seungri visitó Tokio hoy para su debut en solitario "The Great Seungri"

Después de que se informara que Seungri se quedó sin bailarines y estilistas de respaldo para sus presentaciones, fanáticos enojados respondieron a las tendencias de #Seungrideservesbetter en todo el mundo y al spam de comentarios en el Instagram de Yang Hyun Suk. A medida que los medios se interesaron en el tema de la actitud negligente de YG hacia Seungri y la mala gestión, YG no emitió una declaración, sino que Yang Hyun Suk le hizo pedir disculpas en una publicación de Instagram.

Después del show de hoy, muchos fanáticos quedaron decepcionados una vez más. Seungri en una de sus charlas dijo que tiene que esperar su turno para entrar en la sala de grabación, que generalmente es el último y solo se le permite entrar cuando todos sus hoobaes terminan de grabar. En la cultura coreana es un gran golpe para el orgullo de uno debido a la relación senior-junior (sunbae-hoobae) que otorga gran importancia al respeto hacia las personas mayores. Eso solo demuestra que los miembros de Big Bang no están recibiendo el respeto que merecen por poner a YG y que el dicho: "YG solo se preocupa por ti si traes suficientes ingresos de $" es realmente cierto.








Actualmente, los fanáticos están dejando mensajes positivos para Seungri en Twitter e Instagram mientras que algunos están planeando la desaparición de YG.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !