
El 19 de enero, una fancam tomada en el concierto de BlackPink '[In Your Area]' en Jakarta tuvo una serie de preocupaciones por parte de los Blinks sobre la cabeza de Jisoo. Durante el concierto, Jennie había intentado sumergirse en los brazos del resto de los miembros, golpeando accidentalmente la cabeza de Jisoo en el camino con los talones.
Thats okay Jennie! Thats an accident! ❤️#BlackpinkInJakarta #Inyourareajakarta pic.twitter.com/AfDI1l9pkw— Salsa (@salsgna) January 19, 2019
Una vez que se dio cuenta, Jennie fue inmediatamente a abrazar a Jisoo, y los otros miembros también verificaron si estaba bien. Jisoo se echó a reír, y los cuatro continuaron con su concierto.
Luego, Jisoo se dirigió a Instagram Story y publicó un vídeo corto para sus fans. La publicación dice: "Soy fuerte :). No te preocupes. Nos vemos mañana, Blinks."
— ×+ (๑・ᴗ・๑) (@poopheyy) January 19, 2019
Mientras tanto, BlackPink continuará su '2019 World Tour [In Your Area]', volando a Hong Kong después de su concierto en Jakarta.