JAEJOONG DE JYJ HABLA SOBRE LAS VIOLACIONES DE LOS FANS SASAENG


El 6 de enero, Jaejoong apareció en el programa de televisión japonés "Gyoretsuno Dekiru Horitsu Sodanjo" y reveló problemas causados ​​por sus fans.

Ese día, el co protagonista Masaki Sugano, habló sobre su experiencia real de ser abrazado por tres chicas de mediana edad con "piel suave". "Si un ojisan (hombre mayor) abraza a una niña, es un acoso absolutamente sexual..." y reveló que tenía dudas al respecto.

Acerca de tales abrazos por parte de los fans, el abogado Harumo Kitamura declaró que no hay problema mientras el artista lo acepte, pero si la persona que está siendo tocada se siente "incómoda", y la otra parte es consciente de ello, entonces puede considerarse sexual / violación. Dijo que, recientemente, los actos excesivos de los fans hacia los artistas se consideran problemáticos.

Cuando le preguntaron a Jaejoong sobre experiencias similares, hizo una confesión impactante: "Han habido muchos fans que han irrumpido en mi habitación... En mitad de la noche, mientras dormía, encima de mí..." y agregó: "Hay Tantas cosas que me hicieron que no se pueden decir en la televisión". Mientras todos en el estudio estaban gritando, él terminó diciendo: "Esto sucedió docenas de veces".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !