INTERNAUTAS DEBATEN SI YERI, JENNIE Y JANG WON YOUNG MERECEN EL ODIO QUE ESTÁN RECIBIENDO


En un foro de la comunidad, una publicación titulada 'El último nivel extremo: Yeri, Jennie, Wonyoung' presentó un debate sobre si estas ídolos merecían el odio que supuestamente estaban recibiendo. Para estos ídolos, que fueron temas de controversia en línea en algún momento, el escritor describió cada proceso de crítica como demasiado "duro" o "sin fundamentos."

Defendiendo a Yeri de Red Velvet, el escritor argumentó:



"Controversial por sus actuaciones en el escenario y supuesta disputa con los otros miembros. Pero esta chica se esforzó muy duro después de recibir odio desde su debut, ya que se unió al grupo más tarde. Justo cuando las controversias comenzaron a extinguirse, la gente comenzó a atacar a otro miembro bonito. Irene, solo por no poder atacar a Yeri sola."


Sobre Jang Won Young de IZ*ONE:



"Ella es joven, pero alcanzó popularidad rápidamente. Bonita sin ninguna mancha, así que la gente celosa comenzó a llamar al ídolo y a todo el grupo como 'ídolos de derecha extrema.' Criticaron su look y su físico incluso más duro, en comparación con los demás."


Sobre Jennie de BlackPink:


"Incluso hay un dicho, 'solo las publicaciones sobre Jennie atraen a un enjambre'; así de tópica es. Tiene la misma cara bonita y una imagen lujosa como Yeri y Wonyoung, por lo que la gente aquí sigue teniendo celos de esas características. Incluso cuando no hubo controversias a su alrededor, la gente simplemente dijo: '[la compañía] solo apoya a Jennie; ella no es bonita.' Surgieron controversias sobre el rendimiento, y luego un rumor sobre ella y el CEO de su compañía se extendió aún más. Maldiciones sexualmente degradantes hacia ella."


En la sección de comentarios, hubo sentimientos encontrados hacia estos ídolos, así como sentimientos encontrados hacia el autor.

Algunos comentarios incluyen: "No sé de los demás, pero Jennie... Creo que ella cavó su propia tumba", "este escritor no es tan convincente", "también están Taeyeon, IU y Nayeon", "Espero que las personas aquí que critican a los ídolos sigan haciendo lo que hacen, porque cuanto más los critiquen, mayor será su posición social, su rango y los gustos seguirán siendo los mismos.", "Este post es un hecho real - cuando una persona comienza a recibir odio sin ninguna razón, todos simplemente enjambran", "Es cierto que las celebridades que reciben odio son todas las más bonitas", "Pero creo que algunas de estas personas realmente merecen algunas críticas, especialmente si esa persona dañó la imagen de los otros miembros en el grupo."

¿Qué opinas de este problema?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !