FANÁTICOS SIENTEN ENVIDIA DE YUNA DE ITZY DESPUÉS DE DESCUBRIR SU PASADO CON JUNGKOOK DE BTS


Yuna de ITZY está haciendo que los fanáticos se mezclen con su pasado encuentro con Jungkook de BTS. El 20 de enero, JYP Entertainment finalmente dio a conocer el nuevo y esperado grupo de chicas con una película de prólogo. Las novatas con el nombre de grupo ITZY están formadas por 5 miembros, incluida Yuna. Según los cibernautas, Yuna nació en el año 2003 y recientemente se graduó de la escuela secundaria.







Muchos sienten envidia por su hermosa apariencia, pero sobre lo que los fanáticos sienten más envidia es su pasado encuentro con Jungkook. Yuna resulta ser la chica que interpretó a la compañera de Jungkook en 'Love Yourself' highlight reel'.


Tenían un romance de hospital en la película.


Los fanáticos comentaron: "Tengo tanta envidia de que fuera la compañera de Jungkook ...", "Estoy tan celosa. Le dio la mano a Jungkook TT", "Ella es muy bonita y también conoce a Jungkook. Ella gana la vida", "¿Por qué? ¿No puedo ser ella? "" ¡Y ella es tan joven! Dios mío, se siente celosa ".

Pueden volver a ver el momento de Jungkook y Yuna  a continuación.

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. OMG, NO ME HABIA DADO CUENTA XD

    ResponderEliminar
  2. Esto no me los esperaba nunca 😲

    ResponderEliminar
  3. Wow que triste se ve :( me puse a llorar cuando bts terminaba con las chicas mas cuando v seclo llevo la policía y me puse mas a llorar cuando jungkook estaba vendado del pie :(

    ResponderEliminar
  4. NO MAMES WE QUE SUERTE :(

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !