ESTOS SON LOS ÍDOLOS QUE SALDRAN DEL EJÉRCITO EN 2019


Este año, muchos ídolos serán dados de baja del ejército. ¡Eso significa que los fanáticos pueden anticipar muchas reapariciones de sus artistas favoritos! ¡Comprueba si tu ídolo favorito se lanzará este año!


Beenzino - Febrero

Beenzino, el rapero de "Dali Van Picasso", saldrá en febrero y finalmente se reunirá con su novia Stefanie Michova. Mientras que los fanáticos se han mantenido actualizados sobre la vida de Beenzino a través de la cuenta de Instagram de su novia, los fanáticos están emocionados de verlo regresar y producir música nuevamente.

Kyuhyun de Super Junior - 7 de mayo

El 7 de mayo, el miembro más joven de Super Junior terminará su servicio militar, siendo el último miembro después de Ryeowook en hacerlo. ¡Los fanáticos anticipan el regreso de Kyuhyun a programas de variedades como "New Journey to the West", así como posibles reapariciones musicales!


Taecyeon a las 2 PM - 16 de mayo

Taecyeon renunció a su green card en los Estados Unidos e incluso recibió una cirugía de disco para servir en el ejército. Después de servir en la 9ª División de las Fuerzas Armadas en la provincia de Gyeonggi, Taecyeon será dado de alta el 16 de mayo. ¡Con suerte, los fanáticos lo verán actuar en dramas muy pronto!


Chanhyuk de Akdong Musician - 29 de mayo

Después de ser asignado a la 1ª División de Marines, Chanhyuk mantuvo a los fanáticos actualizados a través de su cuenta de Instagram. ¡Los fanáticos pueden esperar un nuevo regreso de Akdong Musician muy pronto! Chanhyuk se reunirá con su hermana, Suhyun en solo unos meses, el 29 de mayo.


Lee Joon - 25 de septiembre

El ex miembro de MBLAQ, Lee Joon, regresará el 25 de septiembre. ¡Fue asignado al 8º Batallón luego de recibir los mejores resultados durante el entrenamiento entre otros 183 reclutas! Sin embargo, desde marzo de 2018, se ha desempeñado activamente como trabajador de servicio público.


Yonghwa de CNBLUE - 3 de noviembre

El querido miembro y líder de CNBLUE, Yonghwa, terminará su servicio militar el 3 de noviembre. Yonghwa será el primero de los miembros de CNBLUE en abandonar el ejército, habiéndose alistado primero el 5 de marzo. Los fanáticos no pueden esperar a que el talentoso líder regrese a la música ¡industria!






T.O.P, G-Dragon, Taeyang y Daesung de Big Bang - junio, octubre, noviembre

Cuatro de los cinco miembros del Big Bang finalmente regresarán de su servicio militar.  T.O.P. en junio, G-Dragon será dado de alta el 26 de octubre, seguido de Taeyang y Daesung en noviembre. Los fanáticos han visto destellos de los miembros del Big Bang durante su servicio militar a través de sus actuaciones, ¡pero siempre es emocionante para los fanáticos ver a los artistas de nuevo en acción!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !