DREAM T HABLA SOBRE LA DISOLUCIÓN DE GIRL’S DAY


Dream T Entertainment confirmó el viernes que Sojin de Girl's Day decidió abandonar la agencia cuando se cumpla su contrato en febrero, pero negó la disolución del grupo.

En respuesta a los informes de los medios sobre los cuatro miembros que se separaron de la agencia este año, Dream T dijo que solo la líder del grupo, Sojin, decidió no renovar el contrato, mientras que las otros miembros, Yura, Minah y Hyeri, están discutiendo con la compañía de "muchas maneras" para el futuro. El contrato de Hyeri expirará en agosto, mientras que el de Yura y Minah finalizará en septiembre.

"No tenemos ninguna intención de disolver las actividades grupales del Día de las Niñas", dijo la agencia. "Estamos buscando formas para que el grupo realice actividades juntas en el futuro".

El grupo de cuatro miembros debutó en 2010 con el EP "Girl's Day Party # 1" y lanzó canciones exitosas como "Twinkle Twinkle", "Hug Me Once", "Something" y "Darling". En el 2017, renovaron su contrato como un grupo completo con la agencia.

Los cuatro miembros tienen carreras individuales de actuación y programa de variedades, además de las actividades grupales, con Hyeri teniendo éxito como protagonista del drama "Reply 1988" en 2015 y Minah ganando popularidad con el drama "Beautiful Gongshim" en 2016. Sojin y Yura han aparecido en programa de variedades y películas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !