BTS OBTIENE EL SEGUNDO LUGAR DE MEJORES VENTAS EN ESTADOS UNIDOS DURANTE EL 2018


El grupo de chicos dle K-pop BTS terminó el año 2018 como el segundo vendedor de álbumes más alto en los Estados Unidos, detrás de Eminem, los datos de Estados Unidos mostraron el martes.

El informe del 2018 sobre el consumo de la industria musical estadounidense por Buzz Angle Music mostró que BTS vendió 603,307 álbumes el año pasado, después de los 755,027 más vendidos de Eminem.

La cifra de ventas de BTS fue mucho mayor que la de dos ídolos de música de habla inglesa, Justin Timberlake y Ed Sheeran, que vendieron 432,913 y 409,291 álbumes, respectivamente, para ubicarse en los puestos 10 y 11.

BTS lanzó dos álbumes el año pasado, "Love Yourself: Tear" y "Love Yourself: Answer", que encabezaron la lista de álbumes de Billboard 200, lo que convirtió al grupo en uno de los pocos músicos en alcanzar el primer lugar de la lista dos veces en un año.

El tercer músico que vendió más álbumes fue Chris Stapleton, un cantautor estadounidense que vendió 577,287 álbumes, seguido por la banda estadounidense de heavy metal Metallica, que llegó en cuarto lugar con 539,861 álbumes.

BTS también se ubicó en el puesto 15 en la lista de los mejores artistas de Buzz Angle Music, que tiene en cuenta las ventas de álbumes, así como las ventas de streaming de audio para sencillos y bajo demanda. Drake encabezó la misma tabla.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !