TZUYU DE TWICE SE VIO A SÍ MISMA EN EL AEROPUERTO ... Y SU REACCIÓN NO TUVO PRECIO


Cuando los ídolos se dirigen al aeropuerto, por lo general, los fanáticos se sienten atraídos por sus prejuicios a la moda y se destacan las imágenes. Sin embargo, recientemente, cuando los ONCE vieron a TWICE en el aeropuerto, no fue solo su estilo e imágenes lo que hizo que los fanáticos sonrieran.

El mejor grupo de chicas ciertamente tenía a todos sonrientes cuando llegaron al Aeropuerto Internacional de Gimpo para su viaje a Japón para los MAMA Fans Choice In Japan. Todas las opciones de moda de los miembros estaban en punto y cada uno de ellas lucía absolutamente magníficas.





Los fanáticos no pudieron evitar admirar su belleza y sonreír al ver al grupo con sus propias y grandes sonrisas. Pero las maknae del grupo realmente robaron la atención.


Con su estilo elegante y su brillante cabello, los fanáticos no pudieron evitar decir que Tzuyu estaba convirtiendo el aeropuerto en su propia pasarela de moda.


Tzuyu tenía tantas cámaras apuntando en su dirección que las ONCE notaron el momento exacto en que Tzuyu se vio a sí misma y se enamoró de su adorable reacción.


Mientras ella caminaba a lo largo ...


Tzuyu de repente se vio a sí misma en la multitud. Específicamente un recorte de cartón de ella misma!


En el momento en que Tzuyu lo vio, ella comenzó a sonreír y su sonrisa seguía creciendo.


Aunque el momento adorable no se captó en el video, las imágenes lo dicen todo y lo que dicen las fotos es que Tzuyu no pudo ser más linda.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !