T.O.P DE BIGBANG SORPRENDIDO COMIENDO EN UN RESTAURANTE,Y LOS INTERNAUTAS ENOJADOS


Recientemente se vio a T.O.P de BIGBANG comiendo en un restaurante con un grupo de sus amigos. Múltiples fotos de él fueron subidas a varias comunidades en línea.

Mientras comía fuera, parecía que se lo pasaba bien charlando con sus amigos.
También vio a algunos fanáticos y saludó con la mano.

Tan pronto como se cargaron las fotos, varios cibernautas comenzaron a golpearlo. Expresaron que nunca quieren volver a verlo en televisión y desearon que se mantuviera oculto.
  • "Espero que continúe viviendo así como un ex drogadicto. Vivir bien. Solo por favor nunca vuelvas a salir en la televisión ”
  • "Él está sonriendo después de ser expulsado de los militares. ¿No está avergonzado? "
  • "Espero que nunca vuelva a aparecer en la televisión. Joder, odio ver su cara ".
  • "Vamos a dejar de hablar de este criminal. Me estoy poniendo furiosa al ver su cara ".
  • "Este f * cker se ve tan feliz ... solía amarte mucho ... encontré un nuevo prejuicio, así que espero que vivas bien, sh * t ..."


Mientras T.O.P se llenaba de odio, otros cibernautas pronto lo defendieron. Criticaron a los cibernautas malintencionados por su actitud implacable y sus acciones que violaron su privacidad.

  • "Realmente parece que está bien".
  • "Ni siquiera los fanáticos de BIGBANG están defendiendo a T.O.P. Solo está viviendo su vida en silencio. ¿Realmente necesitas mostrar sus fotos privadas y maldecirlo así?
  • "¿Por qué demonios estás obsesionado con que él incluso coma?"
  • "¿A quién le importa al f * ck si sale a cenar y se ríe con sus amigos? ㅋㅋㅋ ¿Siempre tiene que quedarse en casa y comer arroz instantáneo solo?"
  • "Vamos a proteger la privacidad de las celebridades. Solo está cenando con sus amigos ".


Los internautas parecen estar todavía enojados por el escándalo de drogas de T.O.P a partir de 2017, donde fue acusado de fumar marihuana ilegalmente con una mujer en prácticas.




T.O.P terminará sus deberes militares en 2019, convirtiéndose en el primer miembro de BIGBANG en regresar del servicio activo. Actualmente no hay planes para ningún calendario promocional después de su regreso.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Las personas tienen derecho a equivocarse,nadie es perfecto.
    Tal parece que hubiese cometido un crimen, de los errores se aprende. Para mi es peor las personas que esparcen el odio a los demás y se creen Dios para juzgar. El verdadero crimen es el cyberbullying, y a ustedes les sobra.

    ResponderEliminar
  2. Existen personas famosas que tambien lo hicieron o lo siguen haciendo y nadie los critica alcontrario los aplaude dejemos de jusgar

    ResponderEliminar
  3. Dejemos de juzgar....sorry se me fue

    ResponderEliminar
  4. Como pueden criticar tanto a alguien? Acaso es que ellos son perfectos? Todos absolutamente todos cometemos errores. Que quieren? que se quede amargado y no salga mas, que no salga a comer ni se divierta, es que acaso mato a alguien para tener semejante penitencia?
    Debemos seguir a delante y aprender de nuestros errores. La gente que no para de criticarlo por todo, esa gente son un par de rencorosos amargados que se creen perfectos y con derecho de juzgar a los demás. Así que espero con ansias que T.O.P vuelva y consiga muchos éxitos.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !