¿QUIÉNES SON LAS PRINCIPALES ESTRELLAS QUE BRILLARON EN SU AÑO ZODIACAL EN 2018, EL AÑO DEL 'GOLDEN DOG'?


A medida que se acerca el final de 2018, los expertos han enumerado a algunas de las mejores estrellas que pudieron brillar verdaderamente durante su año zodiacal este año, ¡el año del 'Golden Dog'!

Una figura clave, cuyo nombre surgió de inmediato fue, RM, líder de BTS, nacido en 1994. El líder del grupo idol tuvo el honor de convertirse en el primer artista coreano en dar un discurso en la asamblea general de las Naciones Unidas, como embajador de buena voluntad de UNICEF, entre los muchos otros logros que su grupo, BTS, pudo cumplir en 2018.


El miembro de BTS, J-Hope, también tuvo un gran año en 2018. También nació en 1994. J-Hope no solo logró numerosos logros a través de BTS, sino que su mixtape 'Hope World' también alcanzó el puesto # 38 en 'Billboard 200'.

Entre los actores, las dos estrellas cuyas carreras brillaron más en su año zodiacal fueron: Joo Ji Hoon y Hyun Bin (ambas nacidas en 1982).

Joo Ji Hoon bateó un triple jonrón con sus tres exitosas películas de éxito este año: 'Junto con los dioses: Los últimos 49 días', 'The Spy Gone North', así como 'Dark Figure of Crime'. El actor también está preparado para saludar a los espectadores de todo el mundo a través del primer drama original de Netflix, 'Kingdom', en enero de 2019.


Hyun Bin logró cautivar a los espectadores, tanto en la gran pantalla como en la pequeña pantalla este año, con el enorme éxito de su película de thriller de zombies, 'Rampant'. En la pantalla pequeña, la estrella está trabajando actualmente con Park Shin Hye, Chanyeol de EXO, y más en 'Memorias de la Alhambra' de tvN.

 

Entre las actrices, la única y veterana actriz Kim Hye Soo (nacida en 1970) cautivó nuevamente a sus admiradores de siempre a través de sus encantos de chicas en la película 'Default'.


Otros actores y actrices de cine/drama nacidos en el año del perro que sacaron el máximo partido de 2018 incluyen a Nam Joo Hyuk (1994) con su actuación en la película 'The Great Battle', Seolhyun de AOA (1994) también protagoniza 'The Great Battle' , Chae Soo Bin (1994) que pasó un año ocupado en la pantalla pequeña con 'Where Stars Land', 'No soy un robot', y más, entre otros.

Otras estrellas del K-Pop como EXO, MONSTA X y GOT7 lograron hazañas significativas en 2018, con miembros como Sehun (1994), Jooheon (1994), Jinyoung (1994) y Jackson (1994). Ha Sung Woon (1994) de Wanna One concluyó un año lleno de promociones y horarios muy ocupados, y cuando el año del 'Golden Dog' llega a su fin, regresará a su grupo original HOTSHOT en 2019.






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !