
Una figura clave, cuyo nombre surgió de inmediato fue, RM, líder de BTS, nacido en 1994. El líder del grupo idol tuvo el honor de convertirse en el primer artista coreano en dar un discurso en la asamblea general de las Naciones Unidas, como embajador de buena voluntad de UNICEF, entre los muchos otros logros que su grupo, BTS, pudo cumplir en 2018.

Entre los actores, las dos estrellas cuyas carreras brillaron más en su año zodiacal fueron: Joo Ji Hoon y Hyun Bin (ambas nacidas en 1982).
Joo Ji Hoon bateó un triple jonrón con sus tres exitosas películas de éxito este año: 'Junto con los dioses: Los últimos 49 días', 'The Spy Gone North', así como 'Dark Figure of Crime'. El actor también está preparado para saludar a los espectadores de todo el mundo a través del primer drama original de Netflix, 'Kingdom', en enero de 2019.

Hyun Bin logró cautivar a los espectadores, tanto en la gran pantalla como en la pequeña pantalla este año, con el enorme éxito de su película de thriller de zombies, 'Rampant'. En la pantalla pequeña, la estrella está trabajando actualmente con Park Shin Hye, Chanyeol de EXO, y más en 'Memorias de la Alhambra' de tvN.

Entre las actrices, la única y veterana actriz Kim Hye Soo (nacida en 1970) cautivó nuevamente a sus admiradores de siempre a través de sus encantos de chicas en la película 'Default'.

Otras estrellas del K-Pop como EXO, MONSTA X y GOT7 lograron hazañas significativas en 2018, con miembros como Sehun (1994), Jooheon (1994), Jinyoung (1994) y Jackson (1994). Ha Sung Woon (1994) de Wanna One concluyó un año lleno de promociones y horarios muy ocupados, y cuando el año del 'Golden Dog' llega a su fin, regresará a su grupo original HOTSHOT en 2019.
