RADIO MOVIL

LA ROPA DE JENNIE EN "SOLO" PRESUNTAMENTE SELECCIONADOS POR YANG HYUN SUK HACE ENOJAR A LOS FANÁTICOS


Una entrevista reciente de Jennie de BLACKPINK  se destacó cómo Yang Hyun Suk de YG Entertainment prestó atención adicional a su debut en solitario.

En la entrevista, Jennie confesó que, "Nuestro jefe me prestó mucha atención mientras me preparaba para el debut en solitario. Recibí mensajes todos los días. Se encargó de cada atuendo que usé y me dio consejos ".

Los internautas tomaron el comentario de una manera diferente y reaccionaron negativamente ante la atención especial prestada a Jennie. Finalmente, atacaron a Yang Hyun Suk por su presunta conducta inapropiada y se le mencionó cómo conoció y se casó con su ahora esposa.
Los fanáticos, sin embargo, encontraron otra evidencia para contradecir las especulaciones. En una entrevista diferente, Jennie revela que fue un equipo de estilistas y ella quien eligió todos y cada uno de los atuendos para sus promociones. La afirmación parece encajar con las teorías de los fanáticos de que Yang Hyun Suk podría haber estado simplemente allí para criticar su concepto.




Esta no es la primera vez que los cibernautas propagan especulaciones sobre Yang Hyun Suk y Jennie. Los rumores malintencionados sobre un supuesto caso reaparecieron este año con YG Entertainment buscando acciones legales para los responsables.

YG Entertainment no ha hecho ningún comentario de las especulaciones hasta el momento.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !