3 DRAMAS COREANOS QUE PODRÁS DISFRUTAR EN NETFLIX EN DICIEMBRE


Los dramas coreanos están más fuertes que nunca no sólo en la televisión abierta, sino en el adictivo Netflix. Hay muchas producciones exitosas coreanas, sin embargo, aquí te recomendamos 3 de los mejores shows coreanos que podrás ver en diciembre en Netflix.


SKY Castle": una mirada oscura pero humorística a la obsesión de Corea del Sur por la educación

Cantidad de episodios disponibles: seis

Viviendo en una lujosa área residencial en los suburbios de Seúl, un grupo de amas de casa que están decididas a ver a sus hijos ingresar a la escuela de medicina más importante de Corea del Sur desvela la notoria moda educativa del país y sus consecuencias negativas, con una rara dosis de humor negro y una ritmo rápido para una serie de K-drama.

El rol de la actriz Yum Jung-ah como Han Seo-jin, a quien ella describió como una "codiciosa", ha obtenido críticas positivas. Las calificaciones del programa se han disparado de 1.7% a casi 9% en el transcurso de seis episodios, según Nielsen Korea.

Según el director Cho Hyun-tak, los padres en el programa "se vuelven locos" y están dispuestos a hacer lo que está "más allá de su imaginación" solo para ver a sus hijos ingresar a la mejor universidad del país.


"Memories of the Alhambra": un drama que tiene a Hyun Bin como protagonista, un juego de AR y un escenario español.

Número de episodios disponibles: tres

El programa de TVN se presenta como "romance de suspenso" y está lleno de elementos experimentales y divertidos, así como de romance. El show también cuenta con un elenco lleno de estrellas que consiste en Hyun Bin y Park Shin-hye.

La historia se centra en un juego de realidad aumentada. El CEO de una compañía de inversiones, Yoo Jin-Woo, interpretado por Hyun, viaja a Granada después de ser contactado por un desarrollador de juegos AR. El viaje de negocios de Yoo no va como estaba planeado, ya que se ve envuelto en un misterioso incidente que involucra una pelea con un rival que solía ser su amigo.

Los espectadores pueden esperar un romance entre los personajes principales de Yoo y Jung Hee-joo, así como algo de acción, incluidas las peleas de espadas entre jugadores.


"Clean with Passion for Now": un romance que gira en torno a la limpieza

Número de episodios disponibles: cuatro

Basada en una serie webtoon del 2015 del mismo título, el drama de comedia romántica cuenta con Gil Oh-sol, interpretado por la actriz Kim Yoo-jung, y Jang Seon-kyul, CEO de una empresa de limpieza, que se enamoró.

Los dos son opuestos completos en términos de sus estándares de limpieza, con Jang siendo un germófobo, un rasgo apropiado para el jefe de una empresa de limpieza.

En contraste, Gil, una persona que busca trabajo, no teme ensuciarse y su habitación se describe mejor como desordenada, debido en parte a su ajetreada vida como una trabajadora de tiempo parcial que hace malabarismos con varios trabajos. Ella ayuda a Jang, interpretado por Yoon Kyun-sang, a superar su germofobia con su brillante personalidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !