YESUNG DE SUPER JUNIOR, ESTABLECE LA LEY SOBRE 'MENORES DE DIECINUEVE'

Super Junior, Yesung

Yesung de Super Junior, estableció la ley en la entrega del 24 de noviembre de 'Under Nineteen'.

Como director vocal especial del equipo de rendimiento del episodio, Yesung habló sobre sus experiencias como aprendiz y el disciplinado sistema de SM Entertainment. Expresó: "¿Cuánto tiempo has practicado? Si sigue así, tendrás que practicar por más de un año."

Continuó: "Sé que a este equipo le gusta bailar normalmente, pero estás haciendo esto porque quieres ser cantante. Eso significa que debes saber cómo tener habilidades básicas para cantar. Si son personas que actúan en el escenario, no puedes bromear en la sala de práctica. No puedes cuando traes una hoja de letras, y cuando te equivocas, debes hacerlo con confianza. Es una molestia si no lo haces."

Yesung también habló sobre sus días de aprendiz, diciendo: "El equipo debut tiene solo 9 puestos. Cuando yo era aprendiz, había alrededor de 80 aprendices en total, y solo 12 podían debutar. Realmente arriesgué mi vida. Durante unos meses, no dije una palabra a mis compañeros porque estaba en un lugar de riesgo. Realmente puse todo en el entrenamiento. Solo las personas que realmente lo quieren pueden debutar. Desde mi perspectiva, no lo quieres tanto. Una oportunidad como esta llega, necesitas arriesgar tu vida por ello. Lo único que puedes hacer es arriesgar tu vida por eso."

¿Qué opinas del intenso consejo de Yesung?





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !