SEHUN Y BAEKHYUN DE EXO REVELAN CÓMO FUERON DESCUBIERTOS Y FIRMADOS PARA SM



En un episodio reciente de Happy Together, Sehun y Baekhyun de EXO revelaron la historia de cómo fueron descubiertos y firmados con SM Entertainment. Sehun comenzó explicando que sucedió cuando estaba en la escuela primaria. Estaba comiendo un poco de tteokbokki (pastel de arroz picante) y estaba a punto de irse cuando algunas mujeres comenzaron a correr hacia él.

"Un grupo de mujeres comenzó a correr hacia mí diciendo: '¡Oye niño, espera, espera!'"
ㅡ Sehun

Las mujeres eran aparentemente gerentes de casting que querían elegir a Sehun cuando le pedían el número de teléfono de su madre.

"Siguieron pasándome su tarjeta de presentación y pidiéndome el número de mi madre".

ㅡ Sehun


Sin embargo, siendo el niño obediente que era, Sehun no dio ningún número a extraños.

"Les dije: 'Mi madre me dijo que no le dijera a ningún extraño mi número'. Así es exactamente como lo dije". ㅡ Sehun

Sehun continuó su camino de regreso a casa, pero los gerentes de casting continuaron siguiéndolo, por lo que finalmente cedió y les dijo el número de su madre.

"Me siguieron durante unos 5 minutos. Así que les dije el número de mi mamá y me fui ".
ㅡ Sehun

Los gerentes de casting luego contactaron a la madre de Sehun y así fue como ¡Sehun finalmente se convirtió en miembro de EXO!


Mientras Sehun solo estaba en la escuela primaria cuando fue descubierto, Baekhyun dijo que comenzó a entrenar cuando tenía 20 años y se preparaba para ingresar a la universidad.

"Entré en [SM Entertainment] muy tarde. Tenía 20 años ”.
ㅡ Baekhyun

Baekhyun estaba calentando su voz en el campus cuando un director de casting se le acercó y le preguntó si estaba interesado en convertirse en una celebridad.

“Estaba sosteniendo mis partituras y calentando mi voz frente a la escuela y de repente alguien me tocó el hombro. Miré hacia atrás y ella me preguntó: "¿Te interesa convertirte en una celebridad por casualidad?" ㅡ Baekhyun

Baekhyun agregó que, de hecho, fue expulsado varias veces en el campus desde la escuela secundaria.

"En realidad, me echaron varias veces en la escuela secundaria. Pero cada vez que me botaban, me decían que pagara 3 millones de won por mes y que practicara. Fue una estafa ". ㅡ Baekhyun

Debido a las sospechas que acumuló de experiencias pasadas, le preguntó sin rodeos al director de casting: "¿De qué agencia eres?" El director de casting, sin embargo, no se sorprendió en absoluto y respondió con un tono más fuerte: "No es necesario que lo sepas. Solo dame tu número. Más tarde esa noche, Baekhyun recibió una llamada de SM Entertainment pidiéndole que viniera para una audición. Aún sin poder confiar completamente en ellos, Baekhyun explicó que continuó haciéndoles preguntas al azar para asegurarse de que no era una estafa.





"No había manera de que SM Entertainment me llamara. Así que me senté frente a mi computadora pensando que esto también debía ser una estafa y busqué la dirección de SM Entertainment. Les pedí su dirección y seguí haciendo preguntas sorpresa ".
ㅡ Baekhyun

Finalmente, Baekhyun fue a la audición y se convirtió en aprendiz de SM a la edad de 20 años. Mientras tanto, Key de SHINee provocó una carcajada cuando explicó que a diferencia de Sehun y Baekhyun, El estaba llamando a la puerta de SM, rogándoles que le dieran una oportunidad.

"Estaba llamando a la puerta de nuestra compañía diciendo: "¡Por favor, solo déjeme entrar una vez! ¡Sólo una vez! Realmente haré lo mejor que pueda! " ㅡ key

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !