LOS MIEMBROS DEL PERSONAL DE 'KOHAKU UTA GASSEN' FUERON A EUROPA PARA TRATAR DE RECLUTAR A BTS PARA QUE APAREZCAN EN SU PROGRAMA

(Bangtan Boys) BTS

Se reveló que BTS fue buscado por los miembros del personal de 'Kōhaku Uta Gassen' en Europa.

Debido a problemas diplomáticos, las posibilidades de que las estrellas de K-pop aparecieran en el programa de música de fin de año de NHK se habían reducido. Sin embargo, el personal interno de NHK reveló recientemente que los intentos de los miembros del personal no se habían detenido; Los empleados de NHK incluso habían visitado Europa el mes pasado (cuando estaban de gira) para tratar de lanzar BTS.

A medida que los índices de audiencia de "Kohaku Uta Gassen" continúan bajando gradualmente cada año, los medios de comunicación japoneses inicialmente intentaron reclutar grandes estrellas de K-pop como TVXQ o BTS para estar en el programa. De acuerdo con el periodista japonés Toshi Yoshioka, las actividades japonesas de BTS ya están en las conversaciones a principios del próximo año, y los medios japoneses intentan traerlos de vuelta activamente.

Por otro lado, dado que 'Kōhaku Uta Gassen' "no influye mucho en su popularidad", la falta de aparición de BTS en el programa no parece ser un factor decisivo para el grupo. Por ejemplo, Yoshioka habló sobre la demografía de 'Kōhaku Uta Gassen': dado que los espectadores son mucho más antiguos que los fanáticos de BTS, la "popularidad ya existente de BTS no se vería afectada", incluso si no aparecen.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !