LEE JONG SUK ES DETENIDO EN YAKARTA


Lee Jong Suk está actualmente detenido en Yakarta, Indonesia, con su personal después de una reunión de admiradores.

El 5 de noviembre, el actor subió una foto tomada en el aeropuerto y explicó: "Pude terminar la reunión de admiradores con un corazón agradecido. Pero todo mi personal y yo estamos atrapados en Yakarta. Creo que hemos sido detenidos desde ayer…"

Aparentemente, el promotor local de su reunión de admiradores, "YES24, había reportado ganancias más bajas que las que realmente habían hecho a las autoridades fiscales locales. Jong Suk continuó: "Aunque mi personal y yo no estamos involucrados en esto, tomaron nuestros pasaportes y no los han devuelto. Espero que YES24 y sus agencias, The Cre8tive Lab y Yumetomo, resuelvan las cosas rápidamente".

Una fuente de la agencia de Jong Suk confirmó el incidente: "Originalmente se suponía que debían salir de Yakarta el 4 de noviembre. Sin embargo, surgió un problema entre la sucursal local de YES24 y las autoridades indonesias. Porque [YES24] informó que se vendieron menos boletos de lo que realmente fueron se convirtió en un problema. Creemos que los pasaportes fueron confiscados a la persona a cargo de ellos. Hoy estamos trabajando arduamente para resolver el problema en Yakarta. Lee Jong Suk se encuentra actualmente en Yakarta. Estamos en el medio de ajustar su programa ya que hay problemas con su filmación de drama de inmediato, así como otros horarios".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !