LAS ASOCIACIÓN COREANA DE VÍCTIMAS DE LA BOMBA ATÓMICA ENTREGA UNA DECLARACIÓN COMPLETA EN RESPUESTA A LA DISCULPA DE BIG HIT ENTERTAINMENT

(Bangtan Boys) BTS

Como se informó anteriormente, el 16 de noviembre, el director principal de Big Hit Entertainment visitó el condado de Hapcheon para disculparse formalmente con las víctimas coreanas de la bomba atómica. En lo que respecta a esta disculpa, la asociación emitió una declaración completa sobre su postura.

"Hoy en esta pequeña y pacífica ciudad de Hapcheon, rodeada por muchos miembros de la prensa nacionales e internacionales, estamos sumamente agradecidos por poder expresar la posición de las víctimas de los atentados con bombas atómicas frente al director principal y miembros de la La agencia Big Hit Entertainment que alberga al artista de renombre mundial BTS.

Durante mucho tiempo, BTS ha trabajado en una campaña llamada 'LOVE MYSELF' para difundir mensajes de esperanzas y sueños a través de la música para innumerables adultos jóvenes de todo el mundo. Especialmente para los adolescentes que enfrentan depresión y baja autoestima, el grupo les continúa con mensajes de esperanza.

Nosotros, como víctimas de la bomba atómica, también recibimos ese consuelo. Creemos que sus mensajes y actividades abrirán el camino para que la raza humana camine junta.

El año que viene, 2019, es el 74 aniversario de los bombardeos atómicos.

Hoy, de las 100,000 víctimas coreanas de los bombardeos atómicos que surgieron como un atrevido inesperadamente en Hiroshima y Nagasaki, solo unas 2,400 víctimas siguen vivas. Además, hay más de 15,000 descendientes de las víctimas y sus hijos que no reciben ningún tipo de atención o apoyo del gobierno, ni de la sociedad, que aún viven la vida con rigor mientras luchan contra diversas enfermedades postraumáticas."

Más en lo que respecta a BTS,

"Al poner en tela de juicio una imagen de la bomba atómica en una camiseta usada por un miembro de BTS, Japón se 'cosplaya' así mismo, simulando ser el único país que ha sido víctima de los atentados, sin ninguna disculpa por su propia cuenta sobre los crímenes de guerra. Ciertos medios de comunicación japoneses han prohibido que BTS aparezca en sus programas y han denunciado la decisión de redacción obligatoria del Tribunal Supremo, actuando como la única víctima en lugar de difundir el conocimiento histórico sobre las invasiones de Japón.

"Nosotros, como víctimas de las bombas atómicas, entendemos y simpatizamos con BTS que reciben daños secundarios debido a este problema, y ​​aceptamos con humildad las disculpas de Big Hit Entertainment."

Además, la asociación anunció,

"De ahora en adelante, esperamos que Japón y sus medios de comunicación ya no cubran ni distorsionen la opinión pública de la sociedad, y que no molesten las actividades inocentes de transmisión y desempeño de BTS.

Esperando que no haya más víctimas de la bomba atómica como nosotros en la península de Corea, así como en la faz de esta tierra, pedimos que todos se interesen por los bombardeos atómicos y por las víctimas.

El próximo año, el 6 de agosto, en la '74ª Conferencia de Paz de Desnuclearización y el Servicio Conmemorativo de Víctimas de la Bomba Atómica', esperamos que BTS venga a Hapcheon para lanzar el mensaje 'Mundo sin Bombas Atómicas, una Aldea Global Pacífica', con una presentación para El resto del mundo."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !