LA ACTRIZ NOVATA DE JYP, SHIN EUN SOO, COMPARTE SUS PENSAMIENTOS SOBRE SER LLAMADA "LA SEGUNDA SUZY"

Suzy

Shin Eun Soo compartió sus pensamientos sobre ser llamada la "Segunda Suzy".

La actriz novata de JYP Entertainment ha demostrado sus habilidades como actriz a través de la película 'Vanishing Time', drama 'Bad Papa' y muchos más. A los muchos elogios por su actuación, Shin Eun Soo dijo: "Estoy muy agradecida. Sería una mentira si digo que no siento ninguna presión, pero mis Sunbaenims me dijeron que no sería capaz de florecer mi talento si caigo bajo presión. Después de escuchar eso, estoy tratando de disfrutar."

Los rumores indicaron que Shin Eun Soo también debutará como un ídolo en el nuevo grupo de chicas de JYP. Sin embargo, Shin Eun Soo compartió que no está segura de qué carrera elegir. Ella dijo: "Hay muchas ideas en mi mente en este momento. Estoy tratando de pensar por mi cuenta y también lo estoy discutiendo con mis padres."

El éxito de Shin Eun Soo como actriz y su posible carrera como ídolo le dieron el título de "Segunda Suzy". Con respecto a la comparación con Suzy, Shin Eun Soo dijo: "Estoy muy agradecido de ser comparada con Suzy sunbaenim ya que ella es una hermosa y talentosa sunbaenim. Pero quiero crear mi propio camino. Estoy agradecida de que me perciban en una luz positiva, pero quiero mostrar los encantos de Shin Eun Soo."




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !