KANG HANNA HABLA SOBRE EL VESTIDO EXTREMADAMENTE SEXY QUE USÓ EN UN FESTIVAL DE CINE


Kang Hanna recientemente ha escalado el tope de los rankings de búsqueda en tiempo real con un vestido que usó en un festival de cine hace 5 años.

En un episodio reciente de Happy Together 4, Kang Hanna presentó el vestido extremadamente revelador que usó en el Festival Internacional de Cine de Busan 2013 como "la peor película de la historia".

El sexy vestido reveló completamente la espalda de la actriz hasta la parte superior de su trasero.

Diseñado por Maglogan, una marca popular entre muchas actrices, el vestido era una opción hermosa pero audaz para usar frente al público coreano relativamente conservador. Maglogan afirmó que la belleza del cuerpo femenino siempre se ha centrado en el pecho y, por lo tanto, esta vez, querían maximizar la belleza de la espalda y la cadera a través de este diseño.


Kang Hanna explicó que mirar hacia atrás en el vestido ahora, parecía hacerla parecer demasiado feroz y también mencionó que en ese momento, la gente la había acusado de tener tatuajes en el trasero también.



“Este vestido está hecho por el diseñador Maglogan, que es popular entre muchas actrices. Cuando sugirieron [el vestido], pensé que era refrescante y único, pero elegante. Exudé una actitud que se adaptaba al vestido, pero ahora que lo miro ahora, creo que podría haber parecido feroz. Además, había gente que decía que me había hecho un tatuaje en la parte inferior, pero era solo la tela de malla doblada ". ㅡ Kang Hanna


A pesar de sus dudas, MC Yoo Jae Suk la felicitó por su vestido, afirmando que era "una elección admirable" y muchos otros también elogiaron a la actriz por su confianza.

Echa un vistazo a más de sus fotos a continuación:






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !