JUNSU DE JYJ ES DADO DE BAJA DEL EJÉRCITO


Xia Junsu de JYJ de 31 años, fue dado de baja de su servicio militar alternativo en la fuerza policial reclutada el lunes. Junsu se alistó en febrero del 2017 el mismo día que el T.O.P. de Big Bang. La fecha de alta de este último se retrasó hasta junio de 2019 después de que no pasara una prueba de drogas y también sirviera con la policía reclutada.

Antes de su día trascendental, Junsu habló sobre su experiencia con franqueza y detalle. La Agencia de Noticias Yonhap el domingo citó a Junsu diciendo: "(El ejército es) un lugar que vale la pena experimentar al menos una vez en tu vida si eres un hombre".

Agregó que "Fue un inconveniente no poder comer lo que quería". Junsu dijo que antes de su servicio, pensó en las actuaciones como algo que él hizo por sí mismo, pero durante el tiempo que trabajó como figura promocional para la fuerza policial reclutada, fue más para el equipo.

Habiendo debutado en el mundo del espectáculo desde una edad temprana, Junsu nunca había estado tan cerca de tanta gente cuando no estaba en un concierto. Al principio, le fue difícil asimilarse a los cientos de hombres, pero después de unos días Junsu comenzó a adaptarse.

"Aprendí que todos somos iguales", dijo Junsu.  "Llegué a depender de las personas que son más de 10 años más jóvenes que yo y me di cuenta de que también podía ser alguien en quien confiar", dijo Junsu. "Esto una vez más me hizo ver que somos todas las mismas personas y podríamos mirar el mundo de nuevo con una perspectiva más amplia".

Para ganar el derecho a pasar tiempo fuera de la estación de policía, Junsu se ofreció como voluntario para realizar tareas como supervisar los exámenes de fuerza física y realizar trabajos manuales adicionales.

"Nunca tuve antojos de pollo frito y pizza antes de alistarme, pero en el campamento de entrenamiento pensé mucho en los dulces y la comida frita", dijo Junsu.

“Fui a una iglesia a una distancia de 40 minutos a pie todas las semanas solo por el Choco Pie y las barras de chocolate. Los escondía en mi casillero y cuando estaba en uno, comenzaba a sentirme ansioso y preocupado", dijo Junsu.

Al pedírsele que compartiera palabras de consejo para otras celebridades masculinas que aún no se hayan alistado, Junsu dijo: "Debo repetir el truco y decir que esto es algo por lo que vale la pena pasar si eres un hombre en este país".

"Los últimos dos años son un período indispensable en mi vida", dijo Junsu, antes de terminar con una carcajada, "pero no me gustaría pasarlo dos veces".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !