INTERNAUTAS HABLAN SOBRE CÓMO TAEIL DE NCT FUE ACEPTADO EN UNA UNIVERSIDAD, A LA CUAL ES DIFÍCIL DE INGRESAR, PERO PREFIRIÓ QUEDARSE EN SM

NCT, Taeil

Los internautas hablaron sobre el camino de Taeil, miembro de NCT, desde su aceptación a la universidad hasta convertirse en un aprendiz de SM.

En un foro comunitario, los k-internautas discutieron cómo Taeil había sido aceptado en el programa de Música Aplicada en la Universidad de Hanyang, con una tasa de admisiones de 407: 1. No solo fue una universidad difícil de ingresar, sino que, al parecer, Taeil fue el único hombre de todos los estudiantes aceptados en su carrera ese año.

Una vez que fue aceptado, Taeil tuvo dos opciones: continuar sus estudios en la universidad o unirse a SM Entertainment como aprendiz. Tenía solo una semana para decidir, y al final, había elegido la Universidad de Hanyang.

Sin embargo, según los cibernautas, SM Entertainment siguió rogándole que permaneciera como aprendiz. Taeil finalmente cambió de opinión para convertirse en un ídolo de K-pop y decidió abandonar la universidad. Según un NCTzen, Taeil más tarde contó la historia de "lloró el día en que su debut se hizo oficial", porque estaba tan feliz y aliviado.

El aspecto que más impresionó a los cibernautas fue que Taeil nunca recibió ningún trato preferencial, sin ninguna ventaja como celebridad.

Algunas otras reacciones incluyen: "Wow, es un genio... para la Universidad de Hanyang, no puedes ser bueno en las audiciones de música, también debes estudiar bien", "Tiene algunos aspectos sorprendentes que nunca antes había conocido.", "Me alegro de que haya elegido la decisión correcta", "Hanyang es muy difícil de entrar... Lo he intentado... ustedes no tienen idea", "¡Eso es una locura ...! La única Hombre en ese año?"





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !