ELIMINACIÓN DE TRAINEE DE YG EN “YG TREASURE BOX” ROMPE LOS CORAZONES A LOS ESPECTADORES

YG Treasure Box de YG Entertainment acaba de comenzar, pero este nuevo reality de supervivencia ya está haciendo llorar a los espectadores.

YG Treasure Box gira en torno a los "tesoros" de la compañía (aprendices) y los "creadores de tesoros" (espectadores), quienes podrán ayudar a sus aprendices favoritos en el programa a debutar. Los aprendices que lleguen al final serán miembros del muy esperado nuevo grupo de chicos de YG Entertainment.

El programa les dará a los fanáticos una visión interna de la capacitación única y el proceso de debut de YG Entertainment, que incluye casting, audiciones y evaluaciones. Desafortunadamente, esto también incluye eliminaciones. Los espectadores saben que las eliminaciones son parte del proceso de supervivencia, pero una inesperada ha dejado a muchos desconsolados. Durante el primer episodio, el aprendiz Hwang Heo fue retirado de la práctica y eliminado del programa incluso antes de que comenzara la competencia.
En una habitación privada, dos miembros del personal lucharon por transmitir las malas noticias a Hwang Heo. Le dijeron a Hwang Heo que el productor principal del programa no sentía que su imagen coincidiera con la del grupo. Como tal, Hwang Heo sería removido de su equipo y de la competencia.

La reacción de Hwang Heo fue desgarradora.

Empezó a llorar ...
... y también lo hicieron los gerentes, sabiendo lo duro que había trabajado para llegar a este punto. Cuando Hwang Heo regresó a la sala de práctica, compartió un adiós lloroso con sus compañeros de entrenamiento. 

Hwang Heo no fue el único aprendiz que eliminó este episodio; otro participante que había recibido una advertencia fue eliminado de la competencia por no cumplir con las expectativas. La eliminación de Hwang Heo no funcionó bien con muchos espectadores. Muchos estaban desconsolados y sentían que la razón de su eliminación era injusta.




El 23 de noviembre, los espectadores comenzaron a experimentar esta angustia de nuevo, más algunos, cuando YG Entertainment lanzó la "cámara de reacción" para el episodio 1. En ella, muchos de los alumnos rompen en llanto al presenciar la eliminación de Hwang Heo. Aunque el tiempo de Hwang Heo en YG Treasure Box fue corto, esperamos que los fanáticos tengan la oportunidad de ver brillar este "tesoro" en el futuro.

Para ver más de los alumnos de YG Treasure Box, echa un vistazo al primer episodio aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !