Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL PRODUCTOR DE BTS DICE QUE UN MIX EQUIVOCADO FUE REPRODUCIDO DURANTE LA PRESENTACIÓN DE BTS EN EL MGA


Hasta la fecha, los internautas comenzaron a criticar y especular sobre por qué algunos de los miembros de BTS, así como Charlie Puth, tuvieron una voz incómoda durante su actuación en la ceremonia de premiación de MGA recientemente. Viendo el vídeo de la presentación no es difícil ver por qué. Los vocalistas principales estuvieron bastante inestables y fuera de tono durante su presentación.

Mientras que algunos han defendido a los muchachos diciendo que podrían haber necesitado descansar más, o que son humanos, otros, por otro lado, no son rápidos para ofrecer tal remordimiento y, en cambio, lo utilizan como un medio para resaltar la falta de talento. BTS.

Sin embargo, DOCSKIM, el productor de BTS, ha declarado que "Un mix equivocado fue reproducido en MGA durante la presentación de BTS de Fake Love."

Así, los miembros y Charlie Puth se vieron obligados a improvisar y adaptarse lo mejor que pudieron al cambio. Esto sin duda explicaría por qué todo el mundo, incluido Charlie, se mostró estresado durante la actuación: si se vieran obligados a improvisar en el acto, entonces el hecho de que todos ellos, incluido Charlie, se mantuvieron tan profesionales y continuaron a pesar de no poder escuchar todo correctamente, realmente es muy impresionante.





Hebner Adonis

Hebner Adonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.