EL IMPACTANTE MURAL QUE DIBUJÓ MINO DE WINNER DEJÓ EN LÁGRIMAS A TODOS SUS FANS


En el nuevo programa de variedades Human Intelligence, de JTBC, Mino de WINNER puso a prueba sus habilidades artísticas y dibujó un mural que cuenta toda la historia de su vida. Esta no es la primera vez que Mino ha flexionado su talento para dibujar antes, a menudo haciendo garabatos en su exitoso programa New Journey To The West y otros programas de variedades.
Mino pudo trabajar su inspiración artística con ayuda del maestro de arte Kim Jung Gi para formar el mural de su vida.  El dibujo primero muestra a Mino al nacer, su cordón umbilical atado con un cordón de micrófono que se conecta a un reproductor de casetes sentado a su lado mientras escribía las primeras letras con sus amigos.
El dibujo luego se transforma desde la primera vez que hizo música en el Grado 6 con su amor por el baloncesto cuando era niño. Mino dibujó lo que sucedió después de que se convirtió en parte de YG Entertainment. 
Dibujó el momento en que él y Bobby de iKON tuvieron una etapa de guerrilla en el patio de recreo en Hongdae. El dibujo incluso mostraba al propio Yang Hyun Suk, vigilando a sus dos protegidos.

También sabía que debía incluir el momento en que ejecutó "Fear" por primera vez en Show Me The Money con Taeyang de BIGBANG.




Después de esto, Kim Jung Gi dibujó el espacio de estudio de Mino, donde Mino pasa casi todo su tiempo, creando su música y arte. Este año, dedicó muchos esfuerzos a trabajar en el álbum de WINNER y en su álbum en solitario, mientras luchaba contra el trastorno de pánico, perdiendo finalmente alrededor de 10 kg (~ 22 lbs).
Los preciosos gatos domésticos de Mino también tenían que ser parte de la ecuación, ya que treparon a la flor favorita de Mino, una rosa azul que estaba conectada a un dibujo de una pintura de Mino. Este Mino representa al Mino ahora, que se ha vuelto más pacífico.
Por supuesto, los miembros de WINNER Jinwoo, Seungyoon y Seunghoon tuvieron que ser incluidos en el dibujo de la vida de Mino.
Para el final, Mino dibujó una sirena para representar su amor por el Club de Fans de WINNER, Inner Circle. La sirena en coreano se pronuncia "in-eo", que suena similar a "Inner".
Las imágenes conectadas explicaron la palabra "WINNER", lo que significa que la vida de Mino es WINNER y todos los que lo apoyan y aman WINNER.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !