¿ED SHEERAN Y BTS JUNTOS?


El cantante y compositor británico Ed Sheeran dijo el martes que está interesado en trabajar con BTS y que la banda es "genial".

"En realidad, escribí una canción con la que creo que podría encajar con ellos. Escuché esto el otro día", dijo Sheeran en una entrevista con un medio de comunicación del Reino Unido. "Realmente me gusta BTS, creo que son geniales".

No es la primera vez que el cantante de renombre muestra interés en colaborar con BTS. Cuando la banda de chicos lanzó su último álbum, "Love Yourself - Answer" el 24 de agosto, Sheeran envió un mensaje de felicitación al grupo a través de su cuenta de Instagram.

BTS reaccionó con entusiasmo. “Nos sorprendió mucho saber que Ed Sheeran mencionó a BTS. Nunca tuvimos la oportunidad de reunirnos o comunicarnos, así que fue realmente emocionante", dijo el miembro J-Hope en una conferencia de prensa en agosto.

El cantante y compositor Sheeran, quien debutó en el 2011, tiene previsto visitar Seúl el 21 de abril del próximo año para su primer concierto en Corea.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !