DRUNKEN TIGER HABLA SOBRE UN MENSAJE DE TEXTO DE APOYO QUE RECIBIÓ RECIENTEMENTE DE RM DE BTS

(Bangtan Boys) BTS, Rap Monster, Drunken Tiger

El rapero Drunken Tiger reveló el contenido de un mensaje de texto escrito por BTS 'RM.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, la canción "Timeless" de Drunken Tiger con RM ha superado las listas de iTunes en 18 países. En una entrevista reciente, el rapero confesó que todo parece "irreal" en este momento, porque muchos artistas extranjeros que había respetado a lo largo de los años también lo habían felicitado por teléfono. Reveló que "el nivel de interés definitivamente ha aumentado más entre los fanáticos internacionales."

Respecto a esto, Drunken Tiger dijo que las funciones de RM sin duda tuvieron una influencia. Pero cuando le expresó a RM que hay mucha presión, el miembro de BTS le envió un mensaje de texto diciendo: "Es solo que ahora se están dando cuenta de lo genial que es Drunken Tiger."

Aunque inicialmente estaba preocupado por la colaboración, ya que algunos lo consideran una herramienta para una mayor exposición, Drunken Tiger dijo que ahora se siente más cómodo, gracias a RM que le había enviado mucho apoyo moral a través de mensajes de texto y redes sociales. puestos




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !