CHANYEOL DE EXO FIRMA UNA PETICIÓN DEL GOBIERNO PARA LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL TÚNEL DE SEONGNAM Y DICE QUE "LOS MALHECHORES MERECEN SER CASTIGADOS"

EXO, Chanyeol

El 16 de noviembre, se vio a Chanyeol de EXO compartiendo una petición del gobierno por el reciente caso de 'accidente automovilístico en el túnel de Seongnam' en su historia de Instagram.

La petición del gobierno, actualmente en curso con más de 163,000 firmas, fue publicada por la hija de la víctima del accidente 'Seongnam' a principios de este mes. El accidente en cuestión se produjo el 21 de septiembre de este año en un túnel en Seongnam, en dirección a Seúl, cuando un Kia Forte golpeó un Alma Kia. El Forte fue empujado a una colina al costado de la carretera con su parte delantera y su lado izquierdo aplastados, mientras que el Alma fue empujado hacia el lado opuesto del rode, cayendo en un drenaje de 3 metros de profundidad. Los oficiales de bomberos confirmaron que el accidente fue causado por el Fuerte que golpeó el Alma y la investigación está en curso.

En la petición del gobierno, la hija de la víctima que conducía el Kia Soul en ese momento dio la desafortunada noticia de que "mi padre abandonó este mundo injustamente el 6 de noviembre a las 4 AM sin siquiera abrir los ojos por una vez durante los últimos 46 días. dias."

La petición continuó: "El conductor del automóvil que estaba detrás del automóvil de mi padre, el Sr. Choi (61), golpeó el automóvil de mi padre para que mi padre, el Sr. Bae (50) y mi hermano mayor (22) cayeran al desagüe. Ambos fueron trasladados al hospital de inmediato, pero mi hermano mayor sufrió horribles lágrimas en toda la piel, así como una fractura de la columna vertebral; los pulmones y el cerebro de mi padre estaban tan dañados que era imposible operar. El agresor, que de repente se aceleró La velocidad de 100 km / h dentro de un túnel está bien después del accidente, pero mi hermano mayor está gravemente herido y mi padre falleció al cabo de un mes. Mi hermano mayor, que debía debutar en un grupo de ídolos para el que preparó años, no pudo permanecer en el escenario con solo 1-2 semanas restantes hasta su debut."

La petición hizo hincapié en que "la inspección de la caja negra al 100% demuestra que fue culpa del agresor, pero hasta el día de hoy, él dice ser inocente y aún tiene que disculparse con nuestra familia. Incluso en esta situación, se nos dice que 'lleguemos a un acuerdo "Sin ninguna forma de castigo o encarcelamiento, y estoy a punto de volverme loco."

Después de firmar la petición del gobierno que apoya el juicio justo y el castigo para los involucrados en el caso anterior, Chanyeol agregó: "Respeto respetuosamente para que descanse en paz. Creo que los malhechores merecen ser castigados a toda costa."





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !