BAJA VENTA DE BOLETOS PARA LA GIRA DE B.A.P EN NORTEAMÉRICA PREOCUPA A FANS


B.A.P iniciará su gira "FOREVER" en Norteamérica el 8 de noviembre, pero a los fanáticos les preocupa que las bajas ventas de boletos puedan afectar al grupo en Miami. Realizarán un total de nueve conciertos en toda América del Norte. B.A.P iniciará la gira con dos shows en California, seguido de uno en Texas, Illinois, Pennsylvania, Georgia, Florida y Minnesota. Su última parada de concierto será en Ontario, Canadá.

Las noticias de la gira "FOREVER" llegaron a fines de julio, poco antes de que expirara el contrato de Bang Yongguk. Bang Yongguk decidió no renovar su contrato y abandonó B.A.P en agosto.
En ese momento, a los aficionados les preocupaba que algunos de los cinco miembros restantes del grupo no pudieran abandonar Corea, debido a las nuevas leyes militares, pero Himchan, Daehyun, Youngjae, Jongup y Zelo se presentarán según lo planeado.
Poco después de que las entradas para B.A.P en Miami salieran a la venta, los fanáticos comenzaron a notar un número inquietante de asientos vacíos.

No puedo creer que B.A.P venga a Miami y ¡¡¡NADIE se va !! ¿Qué chicas, ¿dónde estás? Reúne tu mierda, perras feas, literalmente tienes la oportunidad de ver a los dioses y la estás perdiendo YALL UGLY  pic.twitter.com/IhjFPH9749 Según el mapa de Ticketmaster, la mayoría de los asientos aún no se han vendido.




Los Babyz ahora están implorando a su fandom, y a los amantes de la música fuera del fandom, que compren boletos y apoyen a B.A.P. Afirman que, dado que el lugar es pequeño, incluso las entradas baratas garantizarán a los asistentes al concierto una gran experiencia visual. B.A.P se presentará en el Parker Playhouse el 20 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !