ASÍ ES COMO SE VE CADA INTEGRANTE DE RED VELVET SIN MAQUILLAJE.


SM Entertainment es conocido por tener algunas de las mejores imágenes. Todos los grupos parecen estar compuestos de individuos asombrosos y Red Velvet no es una excepción. Las chicas han capturado corazones con su música y su belleza extrema. Si bien todos sabemos lo hermosos que son con el maquillaje puesto, puede sorprender que sean igualmente hermosos sin maquillaje. En serio, ¿estas chicas tienen defectos?

1. Irene




Irene es la figura visual oficial del grupo y sus looks perfectos siempre han asombrado a los fanáticos. Cuando usa maquillaje, siempre es la cantidad justa para resaltar sus impresionantes características.


No hay duda de que Irene es impresionante con el maquillaje, pero sin ninguna, es igualmente increíble. ¡Su belleza etérea no tiene límites!



2. Joy

Esta ídol trae un poco de alegría con sus hermosas miradas. Es más probable que cambie su color de labios y todos los colores parecen adaptarse a los labios de proa de Cupido. No es de extrañar que se llame Joy!

Puede que le guste cambiar su color de labios, pero eso no significa que no se vea absolutamente fantástica sin nada en absoluto. ¡Sólo mírala, es exquisita!



3. Wendy


Cada miembro tiene su propio estilo y belleza. A Wendy le gusta jugar con su maquillaje de ojos para llamar la atención sobre sus deslumbrantes ojos. Su particular belleza deja a los fanáticos sin aliento.



Incluso sin ningún tipo de maquillaje, Wendy sigue siendo innegablemente hermosa y sus ojos aún emiten su propio brillo del que los fanáticos pueden enamorarse.



4. Seulgi


Red Velvet está llena de diosas visuales! Seulgi ha probado muchas miradas diferentes y puede sacarlas todas. Aunque muchos fans han caído en look con este look vampírico.

 

Seulgi puede quitarse fácilmente cualquier apariencia de maquillaje, pero también puede quitarse esa apariencia con mucha gracia. Ella realmente es hermosa!



5. Yeri


A Yeri le gusta buscar un maquillaje más natural que complemente sus características brillantes y encantadoras.

Pero cuando se la ve sin ningún tipo de maquillaje, los fans se vuelven absolutamente locos. Esta chica es una verdadera diosa visual!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !