ACUSAN AL PADRE DE WHEEIN DE MAMAMOO DE FRAUDE


WheeIn de MAMAMOO ha respondido a informes de fraude por parte de su padre.

El 27 de noviembre, un internauta en línea hizo una publicación con el título "Mi padre falleció y mi familia se desmoronó por el padre de un miembro de MAMAMOO". Según la publicación, el padre de un miembro de MAMAMOO operaba un contenedor, un baño portátil y una compañía de caravanas y el padre trabajaba a cargo del transporte de carga.

El cartel decía: "La compañía de contenedores era una compañía importante cuando mi padre estaba vivo, pero como no había confianza entre las compañías, queríamos evitar los retrasos en los pagos. Siempre se jactaba de que su hija era parte del grupo de chicas MAMAMOO y asegurarnos de que los pagos llegarían. Le creímos en cierta medida porque su hija era una celebridad famosa y continuó con nuestra relación comercial. Luego, los pagos continuaron aplazándose y él lo rechazaba diciendo: '¡Lo devolveré pronto! El dinero llegará la próxima semana y te lo devolveré de inmediato'. Los conductores de carga comenzaron a presionarnos en sus llamadas telefónicas". Añadieron que su familia se desmoronó después de que su padre fue diagnosticado con cáncer de páncreas y dijeron: "Incluso en ese momento, los pagos se retrasaron. Mi padre falleció hace casi tres años y la deuda aún no ha sido pagada". Al parecer, el padre de la integrante de MAMAMOO le debe a la familia 20 millones de Won ($17,703.90 USD) y ellos tuvieron que usar el seguro de vida de su padre para pagar los costos legales.

La agencia de MAMAMOO, RBW Entertainment, ahora ha respondido con una declaración oficial de WheeIn:

"Crecí sin el apoyo de mi padre biológico. No prestó atención a nuestra familia y descuidó sus deberes como jefe de familia. Mi familia siempre sufrió las deudas inesperadas en las que incurrió. Mis padres se divorciaron en el 2012, pero hasta hace algunos meses Mi madre tuvo que vivir con la reputación de ser un prestatario delincuente. Hemos vivido separados de mi padre desde su divorcio, pero mi madre y yo todavía hemos tenido que lidiar con el daño que causó antes. Hace unos años, cuando tuve mi último contacto con mi padre biológico, le pedí que intentara no causar más dolor a mi madre y a mí y que deberíamos vivir vidas separadas. Ha intentado contactarme varias veces desde entonces. No he tenido forma de intercambio ni contacto con él durante muchos años. En la actualidad, no tengo idea de dónde vive, qué hace o cómo está su vida. Debido a esta situación, las acusaciones que surgieron nos han desconcertado mucho. Voy a consultar con mi familia y a trabajar para resolver la situación tanto como podamos. Me disculpo con mis miembros de MAMAMOO y me disculpo con todos por preocuparse por esta controversia".

Estén atentos para las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !