YURI DE GIRLS' GENERATION, AMBER DE F(X), Y IRENE DE RED VELVET MUESTRAN SU APOYO POR BOA

Girls’ Generation’s Yuri, f(x)’s Amber, And Red Velvet’s Irene Show Support For BoA

¡Las chichas de SM Entertainment salieron con toda su fuerza para mostrar su apoyo al regreso de BoA!

BoA lanzó recientemente su noveno álbum de estudio "Woman" y desde entonces ha comenzado sus promociones de regreso.

El 26 de octubre, Amber de F(x) visitó a BoA detrás del escenario en su vestidor mientras se preparaba para su primera actuación de regreso. Más tarde, BoA compartió fotos del momento en Instagram y escribió: “Mi dongsaeng [hermana menor] Amber, quien vino a visitarme porque fue mi primera transmisión. Estaba feliz de verte, y te voy a extrañar."



 Amber correspondió al amor en su propia cuenta de Instagram, publicando una foto junto con un mensaje de apoyo en coreano e inglés.



 El 27 de octubre, BoA reveló que Yuri de Girls 'Generation y Irene de Red Velvet también se habían detenido para sorprenderla. El cantante publicó varias fotos lindas de su visita y escribió: “¡Una sorpresa desde temprano esta mañana! Muchas gracias a Yuri e Irene por venir a animarme."




Yuri también publicó fotos del camerino de BoA en su propia cuenta de Instagram y escribió: “¡La vi en persona! Unnie, tú también estás bien hoy."




Yuri continuó para compartir otro juego de fotos con BoA, y le preguntó: "Senior, ¿cuándo vas a celebrar tu concierto en solitario?"





Una publicación compartida de ʏᴜʀɪ ᴋᴡᴏɴ (@yulyulk) el





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !