Breaking News
recent

CHAT KPOP

YG SE DISCULPA CON LOS FANS DE WINNER Y DESPIDE AL PERSONAL RESPONSABLE POR REPRODUCIR UN VÍDEO DE IKON DURANTE EL CONCIERTO DE WINNER


El personal responsable del error fue despedido de los recorridos restantes.





Los fanáticos de WINNER se molestaron cuando un vídeo clip de iKON se escuchó de fondo, durante el concierto de WINNER en Kuala Lumpur. Los fanáticos comenzaron a mostrar un hashtag y exigieron disculpas a YG Entertainment.


Como respuesta a las demandas de los fanáticos, el Director de Live Performance Department de YG Entertainment emitió una disculpa oficial en nombre de YG Entertainment.

"En nombre de YG Entertainment, me gustaría tomarme un momento para expresar mis sinceras disculpas por el incidente WINNER del pasado fin de semana EN KUALA LUMPUR.
Durante el concierto en Kuala Lumpur, uno de nuestro personal operativo cometió un gran error al reproducir una videograbadora y una música equivocadas. Esto no debería haber ocurrido y no puede ser ignorado."
— Jeung Chi Young
También revelaron que el personal responsable del error fue despedido de las giras de conciertos restantes.
“Todos en YG trataron el asunto muy seriamente. El operador ha sido eliminado de todos los recorridos restantes [sic] y nos aseguramos de revisar toda la programación una vez más."
— Jeung Chi Young

 
Hebner Adonis

Hebner Adonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.