TAECYEON DE 2PM ES VISTO EN EVENTO PÚBLICO MILITAR


Para aquellos que han estado preguntando sobre su paradero, Ok Taecyeon hizo una aparición en un reciente evento del Día de las Fuerzas Armadas.

El lunes, el miembro de 2PM asistió al evento celebrado en el Monumento a la Guerra de Corea en la Plaza de la Paz para celebrar el 70 aniversario del Día de las Fuerzas Armadas de Corea.

Con uniforme de combate, Ok dirigió la demostración de un futuro sistema de implementación de combate, que incluía equipos de alta tecnología como la plataforma de guerreros del Ejército, los dronebots y las máquinas de combate no tripuladas de la Armada y la Fuerza Aérea.

Taecyeon fue visto más tarde dándose la mano con el presidente surcoreano Moon Jae-jin, así como a Psy, que actuó en el evento.

Según una fuente del evento, se recomendó al cantante que participara en el evento militar anual para cumplir fielmente sus deberes militares, y agregó que renunció a su residencia en Estados Unidos y optó por alistarse en el ejército. Había recibido una cirugía de espalda y había sido elegible para un servicio alternativo, pero optó por realizar el servicio activo en su lugar, dijo la fuente.

Taecyeon dijo: “Como quería ayudar al evento nacional, trabajé y practiqué mucho con los oficiales de otros campamentos. Espero poder ayudar en la promoción de las personas de la plataforma de guerreros, que será integrado por las fuerzas armadas. "Fue un gran honor para mí involucrarme en un momento tan significativo y haré lo mejor que pueda durante el resto de mi servicio militar".

Actualmente, Ok Taecyeon se desempeña como asistente de instructor en el Centro de Capacitación de Reclutas White Horse (9ª División). Se espera que sea dado de alta en junio del próximo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !