SUZY DONA 100 MILLONES DE WONS A UNA ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO QUE AYUDA A PACIENTES CON CANCER Y LEUCEMIA

Suzy Donates 100 Million Won To Meaningful Cause For Her Birthday





¡Suzy celebró su reciente 25 cumpleaños de una manera particularmente significativa!

La organización sin fines de lucro Life Share Association reveló que Suzy realizó una generosa donación de 100 millones de won (aproximadamente $ 88,452) para su cumpleaños el 10 de octubre. Su donación se destinará al tratamiento de pacientes pediátricos con cáncer y leucemia.

Un representante de Life Share Association comentó: "Al igual que ella lo hizo el año pasado, Suzy dio 100 millones de wones [este año]. Estamos agradecidos con Suzy por liderar la marcha para crear una sociedad saludable con un futuro brillante."

El representante también confirmó: "Planeamos utilizar los fondos que ella donó para cubrir los costos de los tratamientos para pacientes pediátricos con cáncer y leucemia."

Suzy ha demostrado previamente un gran interés en ayudar a los pacientes que padecen cáncer pediátrico y otras enfermedades incurables. Ella también ha mostrado apoyo para muchas otras causas caritativas. A principios de este año, hizo donaciones tanto a una fundación para madres solteras como a un fondo que apoya las mejoras educativas y ambientales en Vietnam y Laos.

La cantante convertida en actriz está actualmente ocupada filmando el próximo drama "Vagabond", en el que protagonizará frente a su coprotagonista de "Gu Family Book" Lee Seung Gi.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !