En un vídeo recientemente publicado de BTS preparándose para su discurso histórico en las Naciones Unidas, Suga mencionó el desafortunado prejuicio que a veces enfrentan los fanáticos de los ídolos.
El 21 de octubre, BTS reveló un nuevo vídeo detrás de cámaras de los miembros que asistieron a la 73ª Asamblea General de la ONU el mes pasado, donde pronunciaron un discurso en honor a la nueva iniciativa "Generación Ilimitada" de UNICEF. UNICEF invitó a BTS a hablar en la asamblea como embajadores de buena voluntad después de que trabajaron juntos en 2017 para crear la campaña "Love Myself", que tenía como objetivo poner fin a la violencia contra los niños y jóvenes de todo el mundo.
Mientras discutía ideas sobre qué decir en su discurso, Suga informó que sus admiradores lo habían impresionado profundamente, quienes habían ayudado a hacer posible que la campaña "Love Myself" recaudara más de 1 millón de dólares en apoyo de su causa. Señaló que BTS por sí mismos solo lograrían muy poco y que eran sus fanáticos quienes estaban creando un cambio positivo en la sociedad.
"Honestamente", comentó, "Siempre estamos haciendo cosas y hablando de cosas, pero eso en sí no ayuda mucho a las personas. No creo que actuar solo sea de gran ayuda para los demás. Creo que lo que es realmente sorprendente es el hecho de que las personas a las cuales les gustamos y nos apoyan están asumiendo [la causa] de esa manera."

RM estuvo de acuerdo, "[Nuestros fanáticos] son quienes establecieron a los siete como portavoces y nos llevaron hasta las Naciones Unidas. Simplemente estamos hablando en su nombre."