Breaking News
recent

CHAT KPOP

SUGA DE BTS HABLA SOBRE EL PREJUICIO EQUIVOCADO CONTRA LOS FANS DE LOS ARTISTAS COREANOS





En un vídeo recientemente publicado de BTS preparándose para su discurso histórico en las Naciones Unidas, Suga mencionó el desafortunado prejuicio que a veces enfrentan los fanáticos de los ídolos.

El 21 de octubre, BTS reveló un nuevo vídeo detrás de cámaras de los miembros que asistieron a la 73ª Asamblea General de la ONU el mes pasado, donde pronunciaron un discurso en honor a la nueva iniciativa "Generación Ilimitada" de UNICEF. UNICEF invitó a BTS a hablar en la asamblea como embajadores de buena voluntad después de que trabajaron juntos en 2017 para crear la campaña "Love Myself", que tenía como objetivo poner fin a la violencia contra los niños y jóvenes de todo el mundo.

Mientras discutía ideas sobre qué decir en su discurso, Suga informó que sus admiradores lo habían impresionado profundamente, quienes habían ayudado a hacer posible que la campaña "Love Myself" recaudara más de 1 millón de dólares en apoyo de su causa. Señaló que BTS por sí mismos solo lograrían muy poco y que eran sus fanáticos quienes estaban creando un cambio positivo en la sociedad.


"Honestamente", comentó, "Siempre estamos haciendo cosas y hablando de cosas, pero eso en sí no ayuda mucho a las personas. No creo que actuar solo sea de gran ayuda para los demás. Creo que lo que es realmente sorprendente es el hecho de que las personas a las cuales les gustamos y nos apoyan están asumiendo [la causa] de esa manera."

BTS’ Suga Talks About Misguided Prejudice Against Idol Fans

Suga luego planteó el hecho de que los fans de los ídolos a menudo eran despreciados injustamente por otros. Comentó: "A menudo son menospreciados por ser fanáticos de los ídolos coreanos. Pero en realidad son personas realmente extraordinarias." Continuó felicitando a los fanáticos de BTS por sus contribuciones, y agregó: "Honestamente, no es fácil hacer esas cosas solo porque te gusta alguien."

RM estuvo de acuerdo, "[Nuestros fanáticos] son quienes establecieron a los siete como portavoces y nos llevaron hasta las Naciones Unidas. Simplemente estamos hablando en su nombre."
Hebner Adonis

Hebner Adonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.