Breaking News
recent

CHAT KPOP

SM, YG, Y JYP QUERÍAN FIRMAR UN CONTRATO CON ESTE ARTISTA, PERO ÉL LOS RECHAZÓ A TODOS


"Nunca había escuchado música hecha por ellos. Y, bueno, mira cómo me veo."

En una entrevista con la revista Vogue, Oh Hyuk reveló que pasó todas las audiciones de Big 3, pero decidió no firmar con ninguna de ellas.


Primero explicó que sus padres se oponían a sus sueños de hacer música, así que intentó convencerlos durante más de 2 años.


En ese momento, él estaba en la escuela secundaria, por lo que la única forma en que sabía cómo convencer a sus padres era mostrarles resultados reales.


Decidió hacer una audición en las 3 gran agencias y, sorprendentemente, ¡los tres querían firmar con él!

"Pasé todos ellos. En ese momento, hice una audición para SM, JYP y YG, e incluso pasé la audición de la cámara de SM. No sé por qué pasé. Así que seguí haciendo eso, y seguí haciendo canciones y cantándolas para mis padres." 
 — Oh Hyuk

A pesar de haber sido aceptado por las 3 gran agencias, Oh Hyuk las rechazó porque pensaba que no se correspondía con su visión.

"En la escuela secundaria, SM Entertainment me pidió que fuera a Seúl, pero no lo hice. Fue durante el semestre de mi escuela y su color no coincide con el mío. Nunca iba a bailar, y nunca había escuchado ninguna música hecha por ellos. Y, bueno, mira cómo me veo."
— Oh Hyuk
 

Oh Hyuk y su banda indie, Hyukoh, actualmente están firmados con el sub-sello de YG Entertainment, HIGHGRND.


¡Imagina cuán diferentes habrían sido las cosas si Oh Hyuk se hubiera unido a SM Entertainment!

Hebner Adonis

Hebner Adonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.