RM DE BTS BRILLA EN EL BILLBOARD 200 COMO SOLISTA


RM, líder del popular grupo de chicos BTS, se ha convertido en el artista solista deL K-pop de mayor rango en la lista de álbumes principales de Billboard 200 para su último proyecto en solitario titulado "mono".

El mixtape, que se lanzó para descarga gratuita el martes de la semana pasada, llegó al número 26 en el Billboard 200 del 3 de noviembre, según los datos publicados el martes.

El récord anterior fue establecido por "Hope World", un mixtape de otro miembro de BTS, J-Hope, que alcanzó su punto máximo en marzo.

Esto es una sorpresa ya que el récord se logró con sólo tres días de actividad en las listas y sin ningún álbum físico.

Las pistas están disponibles en Soundcloud, Google y Dropbox de forma gratuita y se pueden comprar en Spotify e iTunes. El álbum superó las listas de álbumes de iTunes en 88 regiones, incluidos Estados Unidos, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Rusia, Japón y Vietnam, tras su lanzamiento. Es el segundo mixtape de RM después de "Rap Monster" lanzado en marzo de 2015.

Según Nielsen Music, "mono". vendió 21,000 unidades de álbumes equivalentes en la semana del 19 al 25 de octubre y 16,000 de ellas fueron ventas tradicionales de álbumes.

El gráfico Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos en función del consumo multimétrico medido en unidades de álbum equivalentes. Las unidades se componen de ventas de álbumes tradicionales, álbumes equivalentes a la pista y álbumes equivalentes a la transmisión, según el operador de la tabla.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !