REVISTA EN ESPAÑOL INDIGNA A LOS FANS DEL K-POP AL BURLARSE DE LA MUERTE DE JONGHYUN DE SHINEE


La revista semanal en español, El Jueves, ha indignado a los fanáticos del K-pop con contenido inapropiado.

Según un usuario de Twitter, CintiaDero, El Jueves publicó recientemente una tira cómica satírica sobre la industria del K-pop. Tocó temas delicados de abuso sexual, explotación y depresión en la escena del K-pop. También criticó los estilos y actuaciones de los ídolos, así como su fandom.

La parte que más enfureció a los fanáticos es cómo El Jueves se burló de la muerte de Jonghyun de SHINee. El personaje con cabello rosado se asemeja a "un ídolo que se suicidó a los 27 años después de no poder hacer frente a la presión de la industria". Su burbuja dice: "¡A los 27! ¡Al igual que mis amigos Jimi Hendrix, Janis, Jim Morrison, Kurt ...!"

Jimi Hendrix, Janis, Jim Morrison y Kurt (Cobain) son artistas que han muerto a la edad de 27 años.

Se ve a otros personajes del cómic diciendo: "¡Llama a seguridad ...! Nadie está intentando colarse en el 'club de los 27'".



El cómic también suele usar la palabra "Pinypons" para describir a las estrellas del K-pop. Las pinypons son muñecas de juguete de plástico. El apodo parece implicar que los artistas de K-pop son muñecas de plástico producidas en serie.



En reacción al cómic, los fanáticos del K-pop han creado una petición en Change.org para cerrar la revista. Alrededor de 28,000 fans han dejado firmas a partir de este escrito.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !