NCT 127 ASISTIRÁ A LOS 2018 AMERICAN MUSIC AWARDS


NCT 127 tendrá su primer momento de alfombra roja de los American Music Awards 2018.

En representación de S.M. Entertainment dijo el martes que NCT 127 ha sido invitado al evento de la alfombra roja para la próxima entrega de premios de música por ser uno de los grupos del K-pop en rápido crecimiento. Los premios American Music Awards 2018 se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles el 9 de octubre a las 3 p.m. Asistirán al evento muchas estrellas pop de renombre como Drake, Cardi B, Imagine Dragons, Post Malone, Ed Sheeran, Taylor Swift y Dua Lipa.

En busca de expandir su popularidad en los Estados Unidos, el grupo de 10 integrantes aparecerá en "Jimmy Kimmel Live", uno de los programas de entrevistas nocturnos más populares de Estados Unidos, el 8 de octubre.

NCT 127 también lanzará su primer álbum de larga duración, "NCT #127 Regular-Irregular", el 12 de octubre. La banda presentará su próximo single "Regular", el tema principal de su nuevo álbum, en "90th Spectacular de Mickey", un programa de televisión estadounidense que celebra el icónico Mickey Mouse de Disney, que se emitirá el 4 de noviembre (EST).

NCT 127, la subunidad de NCT con sede en Seúl, debutó en julio de 2016 con la impresionante canción electrónica de hip-hop "Firetruck" y ha lanzado éxitos cargados de hip-hop como "Limitless" y "Cherry Bomb".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !