LOS INTERNAUTAS NO PUEDEN CONTENER SUS SENTIMIENTOS SOBRE LA ROMÁNTICA ESCENA ENTRE DE LEE MIN KI Y KIM MIN SUK EN 'BEAUTY INSIDE'


En la transmisión del 17 de octubre del drama de JTBC 'Beauty Inside', la protagonista femenina Han Se Gye, normalmente interpretada por Seo Hyun Jin, pasó la mayor parte del episodio como Kim Min Suk debido a su transformación mensual.

Como Han Se Gye es normalmente una niña, parecía estar luchando para afeitarse la cara masculina. Luego, el protagonista masculino Seo Do Jae, interpretado por Lee Min Ki, se adelantó y se ofreció a "enseñarle" a Se Gye cómo afeitarse.

A los espectadores les encantó lo romántica que resultó la escena anterior, y comentaron: "¡Ahhh sus imágenes!", "Esta es la mejor imagen masculina-masculina que he visto en mi vida", "Kyahhhh, su diferencia de altura y Kim Min Suk siendo tan lindo asdlkjsalg; k "," Gracias, productores de drama "," Esto es lo mejor que he hecho en kekekeke "," ¿Puede cambiarse a Kim Min Suk más a menudo por favor "," ¿Por qué Kim Min Suk se ve tan puro y bonito aquí "," Se Gye, no vuelvas ", y más!




Los espectadores también exigieron escenas detrás de escena de la escena en particular, ya que Lee Min Ki y Kim Min Suk son conocidos por ser buenos amigos después de haber trabajado juntos para los dramas 'Shut Up Flower Boy Band' y 'Why This Is My First' Vida'. Desafortunadamente, los espectadores probablemente no volverán a ver la química de Lee Min Ki-Kim Min Suk en este drama, ya que Kim Min Suk es uno de los numerosos camafeos que aparecerán en 'Beauty Inside'. Echa un vistazo a la escena romántica de Lee Min Ki y Kim Min Suk arriba.








Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Romántica?????prefieren una maldita escena con 2 hombres por el puto yaoi de mierda ese que daño ha hecho el yaoi que mierda!!!!💩💩💩💩💩💩👎🏿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te hizo el yaoi a ti? No es algo malo o si, sino quieres ver la escena solo no la veas.
      Pendej@ ����������������

      Eliminar
    2. Cállate pendej@ 😒😒😒

      Eliminar
    3. maldita homofobica hp de mierda

      Eliminar
    4. yo creo que es solo una escena y no es realidad , pero si fuera realidad 7w7 xdxd

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !