LA TASA DE OBESIDAD DE COREA DEL SUR ES UNA DE LAS MÁS BAJAS DEL MUNDO, Y HE AQUÍ EL POR QUÉ


Si alguna vez has pensado en los cuerpos perfectos que tienen los ídolos coreanos y te has preguntado cómo los tienen, ¡puede haber una respuesta! Según un estudio reciente, ¡Corea del Sur tiene la segunda tasa más baja de obesidad en todo el mundo!

exid

Probablemente haya oído hablar de la epidemia de obesidad e incluso puede saber que en 2016, se consideró que el 39% de la población mundial tenía sobrepeso, pero probablemente no sabía que Corea del Sur siempre ha tenido una tasa históricamente baja que continúa a día de hoy.

low rates

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos descubrió que 1 de cada 2 adultos y 1 de cada 6 niños tenían sobrepeso en 2017, lo que significa que las calificaciones son incluso más altas que en 2016. Mientras tanto, las calificaciones en Corea del Sur fueron solo del 5.3%. En comparación con el tercer país más bajo, Italia con 9.8%, Corea del Sur tiene una calificación que es 4.5% más baja.

El único país con una calificación más baja es Japón con 4.2%. Y definitivamente es una diferencia notable entre los Estados Unidos, que actualmente tiene una calificación del 40%, la más alta entre los países de la OCDE.

Y aunque se espera que las tasas de Corea del Sur aumenten a un ritmo más rápido que en otros países en el futuro, sus valores previstos todavía son sorprendentemente bajos. Para el año 2030, se espera que Corea del Sur tenga una tasa del 9%, que sigue siendo inferior al actual 9,8% de Italia.

projected rates

Corea del Sur también tiene un plan de ataque para mantener a raya ese número. Comenzando pronto, todos los bocadillos y alimentos procesados en el país estarán etiquetados con la cantidad de monosacáridos y disacáridos, así como informando a los consumidores sobre la cantidad total de nutrientes en cada paquete de bocadillos.

label

Los monosacáridos se conocen como azúcares simples y son las unidades más básicas de carbohidratos, mientras que los disacáridos son cualquier clase de azúcares que contienen dos o más residuos de monosacáridos.

Entonces, ¿qué más contribuye a este número sorprendentemente bajo? Se sabe que los coreanos están enloquecidos e increíblemente conscientes de su salud. Sus alimentos tradicionales están llenos de un montón de buenos nutrientes.

kimchi

Además, son muy conscientes de los beneficios del ejercicio y hacen ejercicio en forma regular.

Tomando sus hábitos ya conscientes de la salud y la salud física y combinándolos con su plan de ataque, sería bastante seguro decir que Corea del Sur mantendrá esa tasa súper baja en el futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !