Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA PAREJA DE 'GOBLIN' LEE DONG WOOK Y YOO IN NA HAN CONFIRMADO QUE ESTARÁN JUNTOS EN UN NUEVO DRAMA


Podría decirse que la pareja más popular del drama mega hit de 2017 Goblin, Lee Dong Wook y Yoo In Na esperarán continuar su química en el nuevo drama de romance de oficina de TVN, Touch Your Heart. Se ha confirmado que los dos actores asumen los papeles principales en el próximo drama de comedia romana de tvN, que se basa en un webtoon.

El drama trata sobre una actriz de primer nivel y una aburrida y agotada abogada que se enreda en un escándalo con un heredero chaebol. Lee Dong Wook está programado para desempeñar el papel del abogado, Kwon Jung Rok, y Yoo In Na está programado para interpretar el papel de la actriz principal, Oh Jin Shim, quien tiene que ocultar su identidad después de un escándalo y se convierte en secretaria. Pasante en una firma de abogados.




Yoo In Na expresó su entusiasmo por el drama y dijo que saludará a sus fans con una buena imagen.
“Espero saludar a todos nuevamente con un trabajo que me ha entusiasmado durante mucho tiempo. Les mostraré a todos una buena imagen de mí mismo."
— Yoo In Na

El drama será producido por Park Joon Hwa, quien también trabajó en What's Wrong With Secretary Kim y Let's Eat. Se espera que el drama se emita en enero de 2019.
Hebner Adonis

Hebner Adonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.