LA BBC DIJO QUE BTS ERAN 'LOS BEATLES DEL SIGLO 21'






La BBC (British Broadcasting Corporation) se ha referido a BTS como "los Beatles del siglo XXI" después de vender por completo todas las entradas del O2 Arena de Londres.

bts

BBC ha elogiado a BTS comparándolos con la legendaria banda de rock inglesa, The Beatles, que es considerada como una de las bandas de música más influyentes de la historia.
"Son los Beatles del siglo 21, una sensación pop global que genera manía y devoción en igual medida." ㅡ BBC
Además, el diario británico The Guardian ha enumerado los logros de BTS, afirmando que han "cambiado el rostro de la música pop".
"BTS ha cambiado la cara del pop, como el primer grupo coreano en alcanzar los niveles más altos de la industria musical occidental." ㅡThe Guardian
Todo esto se produce en la época de la gira Love Yourself de BTS en el O2 Arena de Londres con capacidad para 20,000 personas. Los dos conciertos, que se llevaron a cabo el 9 de octubre y el 10 de octubre, se agotaron por completo.

bts-london 

Según Metro, BTS ha batido dos récords solo en The O2. No solo vendieron la mayor cantidad de mercadería en la arena (anteriormente en manos de The Rolling Stones desde 2012), el anuncio de los dos conciertos también se ha convertido oficialmente en el anuncio más popular de The O2 de todos los tiempos.

bts-metre




También completaron con éxito su reciente aparición en el programa de televisión británico The Graham Norton Show. A pesar de la ausencia de Jimin debido a problemas de salud, los 6 miembros hicieron todo lo posible para asegurarse de que su presencia se notara en su desempeño.



Durante el show, se tomaron el tiempo para discutir el significado detrás del nombre del grupo, su portada de la revista TIME y su último álbum.



BTS recientemente fue nombrado "Líderes de la próxima generación" por la revista de renombre mundial, TIME, ya que aparecieron en la portada del último número de la revista.

bts-time

Con estos grandes logros, BTS ha dejado Londres dejando una gran impresión en la ciudad. ¡Los fanáticos esperan lo que conquistarán en sus próximas giras!






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !