Breaking News
recent

CHAT KPOP

JUNGKOOK DE BTS HABLA SOBRE CÓMO LLORÓ EN EL ESCENARIO Y PORQUE SE CULPÓ A SÍ MISMO POR SU LESIÓN



Jungkook de BTS derramó su corazón a sus fanáticos en una transmisión en vivo, donde habló sobre los eventos relacionados con su lesión en el talón que ocurrieron justo antes de su concierto en Londres.

"Estoy presentando esta transmisión en vivo porque quería compartir lo que tengo en mente hoy. Creo que si no hablo sobre lo que he estado pensando recientemente, seguiré molestándome desde el fondo. Es por eso que estoy aquí." - Jungkook

Jungkook estaba realmente emocionado de actuar en su primer concierto en Europa, y todo parecía ir bien. Estaba en las mejores condiciones, su familia vino a verlo y todo apuntaba a ser la mejor noche de su vida.

"Fue nuestro primer concierto en Europa, así que estaba muy emocionado por ello". Estaba muy emocionado porque fue la primera vez que nos mostramos a ustedes.

Lo estábamos haciendo bien en nuestro Tour ... mis padres vinieron a ver el día que me lesioné. Mi condición también era excelente por la mañana. Sentí que íbamos a hacerlo muy bien en nuestras actuaciones. Estaba lleno de energía de la mañana. Sentí que iba a ser el mejor día de mi vida ". - Jungkook

Después de sus ensayos, Jungkook estaba calentando su cuerpo y su voz cuando accidentalmente golpeó su talón en un mueble. Al principio, no pensó que era un gran problema hasta que se dio cuenta de que la lesión era mayor de lo que inicialmente pensó.

“Terminamos nuestro ensayo y tuvimos que bañarnos para comenzar a prepararnos. Quería calentar mi cuerpo y mi voz antes de ducharme, así que estaba haciendo ejercicio y calentándome. Fui demasiado vigoroso en mi calentamiento y golpeé algo.

Al principio, mi talón se sentía como en los momentos en que atascas tu dedo meñique en una silla o en una puerta. ¿Sabes cómo se siente eso? Al principio, fue solo un poco más doloroso que eso. Al principio no lo sabía. Pensé que solo había chocado con eso ... pero la cicatriz era bastante profunda ". - Jungkook

Su respuesta inicial fue actuar en el escenario sin importar nada. Pero pronto se dio cuenta de que actuar hoy podría impedirle actuar para el resto del World Tour.

"Lo primero que pensé fue: 'Esto probablemente no me impedirá actuar, ¿verdad?' Porque me había anticipado mucho este día. Pero soy intérprete y artista, por lo que no pude evitar sentirme emocional al respecto.

Tenía muchas ganas de estar en el escenario incluso después de la lesión porque era nuestro primer concierto europeo. Traté de subir al escenario sin importar qué, pero me di cuenta de que no era un problema en el que solo debería pensar emocionalmente: teníamos otros conciertos próximos ". - Jungkook

Aunque no podía bailar con el resto de los miembros, Jungkook cantó sus partes mientras se sentaba. Durante su excelente actuación, Jungkook no pudo evitar derramar lágrimas mientras se culpaba por la lesión.

"Me subí al escenario sin embargo. Ese día fue tan agitado. Los otros miembros estaban bailando mientras yo estaba sentado solo cantando, y no pude concentrarme bien el primer día.

Lo lamenté, y me culpé a mí mismo. Me pregunté, '¿Por qué hice ejercicio entonces? ¿Y si me hubiera puesto zapatos? Esto no habría sucedido ". Tenía muchos pensamientos en mi cabeza.

Durante el encore, cantamos canciones realmente brillantes como "So What?" Y "Anpanman". Pero me puse realmente triste porque no pude hacerlo. Así que eventualmente lloré. Incluso durante ese tiempo, me sentí muy avergonzado porque no importa lo triste y frustrado que esté, no debería haberlo mostrado en el escenario. Mirando hacia atrás ahora, me siento avergonzado de no poder controlar mis emociones ". - Jungkook

Se disculpó con los fanáticos de Londres y prometió regresar de nuevo con una actuación aún mejor.

"Incluso durante el segundo día, no pude adaptarme bien. El concierto salió bien y me alegré de ver a todos, pero no me pude enfocar bien. Por eso me siento mal y me disculpo con los fanáticos de Londres.

Queria volver para mostrarles algo incluso mejor de lo que había preparado ". - Jungkook








Después de que el polvo se hubo asentado, Jungkook se tomó el tiempo para reflexionar sobre lo que sucedió. Se dio cuenta de que su situación no era algo para deprimirse, sino una lección que aprender.

“Después de todo lo que sucedió, me tomé un tiempo para pensar para calmarme. Yo medite Me di cuenta de que aún me queda mucho camino por recorrer. Creo que todo esto fue otro paso en mi vida que me ayudará a madurar. Dejemos que lo pasado sea pasado. Creo que la respuesta es hacer lo mejor que pueda en lo que estoy haciendo ahora.

Cuanto más lo pensaba, me di cuenta de que no debería preocuparme por eso. Solo necesito disfrutar donde estoy ahora y dar vibraciones positivas a mis miembros. Si no puedo bailar, entonces debo dar mi 100% a través de la voz. La respuesta fue simplemente dar lo mejor de mí en esa situación ".

- Jungkook

Incluso encontró un lado positivo al no poder bailar en el escenario. Se dio cuenta de que había lecciones que aprender de su entrenamiento vocal que no habría visto si continuaba bailando.


“Hubo más partes negativas que positivas, pero hubo un aspecto bueno de mi incidente. No tuve muchas lecciones vocales antes. Simplemente cantaba, me escuchaba, cantaba mucho y practicaba de esa manera.

Cuando te quedas quieto, puedes concentrarte mejor en tu voz. Pero cuando estás bailando, es difícil concentrarse en tus voces. Pude experimentar más y concentrarme en mi canto porque estaba sentado durante los conciertos. Esa fue la buena parte de todo el incidente ". - Jungkook

Al final del día, Jungkook agradeció a los fans por todo su apoyo y les dijo que no se preocuparan. ¡El Golden Maknae estará bien!

"Ustedes no tienen que preocuparse. Estoy bien. Todavía soy joven, así que estoy sanando bien. Así que no se preocupen, todos ".

- Jungkook


Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.