Breaking News
recent

CHAT KPOP

JACKSON DE GOT7 REVELA QUE APRENDIÓ COREANO SALIENDO CON UNA CHICA DURANTE 3 AÑOS


El 10 de octubre, Jackson y el actor Kim Seung Woo se unieron al 100º episodio especial de "Give Me a Meal" de JTBC.

Mientras disfrutaba de una comida, Jackson reveló que las citas con chicas lo ayudaron a aprender coreano. Dijo: "Aprendí coreano con los libros durante un año y aprendí el resto con las citas. Honestamente, esa es la manera más rápida".

Explicó: "Para aprender un idioma, también hay que entender su cultura y su sentido del humor. Honestamente, las citas son la única forma (que puede satisfacer todo eso). Quiero decir, ¿tienen esto en los libros?"

Jackson compartió una relación con él durante 3 años y dijo: "Cuando estaba saliendo, mi coreano mejoró cuando tuvimos discusiones. Quieres expresar tus sentimientos, pero terminas realmente molesto porque hay una barrera del idioma. Así que me di cuenta de que realmente necesitaba hacerlo. estudié duro coreano. Estudié mucho y luego me metí en peleas de pareja ".

La señora se echó a reír y preguntó: "¿Así que aprendiste coreano para pelear? Jackson explicó: "No es así, pero no puedes solo tener una cita. También debes ser obsesivo".




Cuando se les preguntó sobre por qué peleaban, Jackson dijo: "Peleamos por las cosas más estúpidas. Éramos jóvenes. Mientras enviamos mensajes de texto, peleamos por la falta de emoticonos. Era infantil".



Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.