Breaking News
recent

CHAT KPOP

IU DESCRIBE EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL DE SU CARRERA Y CÓMO SE RECUPERÓ A TRAVÉS DE UN CAMBIO IMPORTANTE

IU Describes Her Most Difficult Time And How She Recovered Through A Major Career Change

IU habló sobre su música y su carrera en "Art of Conversation" de KBS 2TV (título literal).

El 27 de octubre, IU apareció como invitada en el programa de entrevistas y recordó sus 10 años de carrera desde su debut hasta ahora.

Hablando sobre su famosa aparición en "Sketchbook de Yoo Hee Yeol", donde Yoo Hee Yeol la miró fijamente, dijo: "Una cantante novata vino y cantó, y el ambiente era muy fuerte. Ella controlaba la atmósfera. Además, mi expresión facial se ve así cuando me concentro en algo." IU comentó:"Mi nombre apareció en los rankings de búsqueda de tendencias, por lo que fue algo muy agradecido para mí."

Pensando en su debut, IU dijo: "Para decirlo bien, trabajé muy duro y mi espíritu de lucha fue genial. Pensé que necesitaba lo que fuera necesario para sobrevivir, así que hice lo que se me ocurrió. Incluso reservé trabajos yo mismo. Fui un VJ para un canal de juegos durante mucho tiempo y aparecí en 10 programas de radio como invitado habitual."

La carrera de IU dio un giro rápido después del éxito de su exitosa canción "Good Day". "Al principio, pensé que las notas altas de tres niveles eran imposibles. Es bastante alto, pero la respiración dura tanto tiempo, así que sentí mucha presión. Estos días en mis conciertos, canto esta canción como la última canción, ya que es mi canción de mayor éxito. Siento que el concierto de tres horas se convertirá en un fracaso si no tengo éxito en el lanzamiento de tres niveles."

Luego profundizó en hablar de sus días malos. "Tuve una gran caída cuando tenía 22 años", dijo IU. "En el ojo del público, es un año en el que parecía ser realmente exitoso. Es cuando lancé "A Flower Bookmark" y cuando obtuve buenos resultados tras el éxito de "Good Day". Pero mentalmente, fue el peor año."



Cuando se le preguntó cómo superó esta depresión, IU entró en detalles sobre el gran cambio que hizo como músico. "Ahí fue cuando decidí que necesitaba producir [mi música]", explicó IU. "Incluso si pierdo todo y me vuelvo pequeña, preferiría vivir pobremente y cómodamente en lugar de vivir nerviosa y gloriosamente. No importa en lo que me convierta, necesito producir mi propia música, y eso es lo que hice a partir de ese momento."

Yoo Hee Yeol comentó: "No es tan fácil como parece. Ese año para IU de 22 años fue un año extremadamente exitoso. Ella tenía muchos eventos programados en ese momento, y si tomas o no estabilizadores de ánimo, las celebridades los cumplen. Después de eso, te reservan para muchos anuncios, pero ella no los hizo. Es realmente increíble que ella saliera de ellos. Ella no era ambiciosa sobre eso."

IU explicó: "De todas las cosas que hago como IU, el proceso de producción es lo más divertido." Yoo Hee Yeol agregó: "Hay una expresión facial que surge cuando IU realmente se está divirtiendo. Ella frunce el ceño y se ve seria, pero es cuando se está divirtiendo más."

De acuerdo, IU dijo: "Por dentro, hay una fiesta dentro de mí. Es como un parque de diversiones. Hago esta expresión y pienso: 'Esto es muy divertido'. Me estoy divirtiendo tanto dentro de mí que no tengo la capacidad de hacer una expresión facial. Es lo más divertido y es una fiesta para mí."




Hebner Adonis

Hebner Adonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.