INTERNAUTAS CREEN QUE LOS ANUNCIOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA DEBERÍAN PROHIBIRSE EN EL METRO DE COREA, AL IGUAL QUE EN OTROS PAÍSES

misc

Los internautas creen que los anuncios de cirugía estética deberían prohibirse en el metro de Corea, al igual que en países como Francia, Gran Bretaña, etc.

"Hay demasiados anuncios de cirugía estética en el metro. El anuncio que se ve en todas partes es para cirugía estética. Cuando estás constantemente en este entorno, al pasar por esos anuncios, piensas inconscientemente: '¿Debería realizarme una cirugía estética?' Incluso si eres alguien que nunca ha tenido problemas con tu imagen. Es cierto que quieren que pienses de esta manera, pero aún así, las personas que no necesitan cirugía estética lo piensan dos veces. Es tan desagradable.
 


Además, el internauta argumentó que países como Francia y Gran Bretaña han prohibido los anuncios de cirugía estética en lugares demasiado públicos. A continuación, un experto da su razón de estar en contra de los anuncios de cirugía estética en público, diciendo, "Queremos proteger a los pacientes. Pueden pensar que si se vuelven como los modelos en los anuncios, sus vidas podrían mejorar. Pero eso no siempre es lo que quieren. Estos anuncios dan a las personas falsas esperanzas."




Otros cibernautas estuvieron de acuerdo y compartieron su propia opinión sobre el tema con, "Una vez vi a un turista extranjero diciendo que las calles de Corea están llenas de anuncios de cirugía estética, y fue realmente embarazoso", "Una vez alguien me preguntó, '¿Por qué no? ¿No se realiza una cirugía de doble párpado? Es básico en estos días", "Es por eso que los extranjeros siempre llaman a las chicas coreanas 'exactamente iguales', 'como muñecas de porcelana' y otras", "Usted sabe que solo los médicos malos publican anuncios; los buenos médicos consiguen clientes de boca en boca","Nos estamos convirtiendo en el país de los monstruos plásticos... ","Incluso tenemos anuncios de cirugía estética en movimiento en el colegio", y más.

Anteriormente, Henry también pidió que se prohibiera la gran cantidad de anuncios de cirugía estética en las calles durante su aparición en 'Radio Star', ya que también sentía que los niños pequeños que quizás ni siquiera necesiten cirugía lo considerarían de manera inconsciente.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !